CÓMO SER PROVEEDOR O CONTRATISTA DE EMCALI

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES

Es una herramienta en donde se registra y actualiza la información completa de nuestros proveedores y contratistas y que permite a EMCALI, tener una Base de datos con información del portafolio de bienes y servicios ofrecidos, con el propósito de facilitar el relacionamiento de nuestra empresa con sus socios de negocio.

 

¿CÓMO SER PROVEEDOR O CONTRATISTA DE EMCALI?

 

Todos los proveedores y contratistas de EMCALI deben estar inscritos en la Base de Datos de Información de Proveedores, la cual es administrada y actualizada internamente.

REGISTRO

El Registro como proveedor de EMCALI consiste en la inscripción en la base de datos interna, la cual es actualizada periódicamente y es administrada por la Gerencia de Abastecimiento Empresarial.

Mediante la inscripción en dicha base de datos, las empresas tienen la oportunidad de ser convocadas a participar en los diferentes procesos de contratación de que adelanta EMCALI que tengan relación con la oferta de bienes o servicios de su portafolio.

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Para la inscripción en la base de datos de proveedores de EMCALI usted debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue el Formulario para inscripción de Proveedores.
  2. Diligencie de la manera más completa y clara posible los datos solicitados en el formato.
  3. Una vez finalizado, envíe el Formulario al correo desarrolloproveedores@emcali.com.co, con el asunto Formulario para inscripción de Proveedores (Nombre de la empresa).
  4. A vuelta de correo recibirá una notificación confirmando el ingreso de la información a la base de datos, en caso contrario favor comuníquese al teléfono +57 2 899 3414.
  5. En caso de presentar novedades significativas en los datos de la empresa o la oferta de bienes y servicios, favor notificar por el mismo medio.

 

NOTA

La inscripción en la base de datos de proveedores de EMCALI no es obligatoria para adelantar procesos de contratación con la empresa, sin embargo le brinda una mayor oportunidad de ser invitado a participar en los mismos. Así mismo, dicha inscripción no es vinculante, por lo que EMCALI no estará obligado a contratar bienes o servicios con las empresas inscritas.
 

NOTIFICACIONES DE PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE LA GERENCIA DE ABASTECIMIENTO

En el siguiente enlace podrá inscribirse para recibir las notificaciones de los procesos de contratación que adelanta EMCALI.
Usted recibirá en su correo electrónico una notificación cada vez que EMCALI ingrese un nuevo proceso de contratación asociado a la gerencia y/o categoría de bien o servicio seleccionados por usted.

INSCRÍBETE