« Atrás

Comunas 6 y 10

EMCALI FORTALECE LOS CENTROS DE ATENCIÓN EN LAS COMUNAS 6 Y 10

 

Con el propósito de optimizar la atención que brindamos a nuestros usuarios en el nororiente, norte y sur de la ciudad, la Gerencia Comercial de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, fortaleció los Centros de Atención del barrio Colón y Centro Comercial Calima ubicados en las comunas 6 y 10 respectivamente.

El centro de atención Colón, ubicado en la Calle 14 N° 33 – 40, que antes atendía solo usuarios de Telecomunicaciones, pasa a recibir también clientes que requieran información o servicios en Acueducto, Alcantarillado y Energía. Allí nuestros usuarios cuentan con espacios más amplios y confortables y mayor número de casillas de atención.

Además, en el Centro Comercial Calima, se fortalecen los servicios en peticiones, trámites y recursos, ampliando la atención en el Centro de Atención, Centro de Pago y Centro de Experiencia Retención y Fidelización, que se encuentran en diferentes puntos del centro comercial.

El fortalecimiento de estos puntos de atención en las dos comunas, obedece al cierre que desde el 1 de febrero se hiciera de las oficinas de atención al usuario  en el C.A.L.I 6 y C.A.L.I 10.

Dato Importante: Cerca del 45% de nuestros usuarios utilizó en el 2016 las cajas de supermercados y la red de recaudo para realizar el pago de sus servicios públicos. 

Av 2N entre calles 10 y 11 CAM Torre Emcali, - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Teléfono: (57-2)899 9999 - Línea de Atención al Cliente 177