Suspensión de Acueducto - Jueves 25 de Mayo

Con el propósito de adelantar trabajos de empates válvulas, dentro del programa de reposición de redes que adelanta empresas Municipales de Cali, EMCALI, este jueves 25 de mayo y durante 48 horas aproximadamente se suspenderá el servicio de acueducto en un importante sector del nororiente de la ciudad, tiempo durante el cual el suministro de agua potable será atendido con carrotanques.

Servicio de Energía - Jueves 25 de Mayo

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, realizará este jueves 25 de mayo trabajos de reubicación de infraestructura (red primaria y posteadura) con el propósito de permitir las obras de ampliación de la vía al corregimiento Pance, lo que implicará suspensión temporal del servicio en un amplio sector de la zona rural, cubierto por el circuito La Montaña.

Rosa La Generosa - Sábado 20 de mayo

El programa Rosa la Generosa, implementado por EMCALI para brindarles a los usuarios que se encuentran en mora en el pago de los servicios públicos la posibilidad de ponerse al día o de hacer acuerdos de pago, regresa a los barrios con su tienda de oportunidades.

Todos ahorramos todos ganamos con habitantes de los barrios la isla y olaya herrera

Con el propósito de fortalecer las relaciones con los usuarios, la Dirección de Responsabilidad Social y el  Departamento de Cartera de Empresas Municipales de Cali, EMCALI,  trabajan conjuntamente con el programa Todos ahorramos todos ganamos.

EMCALI con resultados financieros positivos en el 2016

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, continua recuperando su fortaleza. Los resultados financieros de la vigencia 2016 la ubican en el puesto 53 entre las empresas de mayores ingresos en el país.

EMCALI intensifica actividades de recuperación de cartera

En las últimas horas se instauraron denuncias penales ante la Fiscalía General de la Nación en contra de once usuarios y suscriptores que habían sido suspendidos por no pago de los servicios públicos y tenían irregularidades en las reconexiones.

Comunicado

EMCALI informa a la comunidad en general que en lo corrido del año 2017 el componente de Telecomunicaciones ha venido incrementando su base de clientes del servicio de banda ancha y que de ninguna manera ha enfrentado situaciones de retiros masivos

EMCALI avanza en la recuperación de agua por control de conexiones ilegales

En cumplimiento al Plan de Recuperación de Agua, PRA, mediante el control al fraude, la Unidad Estratégica de Negocios de Acueducto y Alcantarillado logró recuperar en el último mes cerca de 25.000 metros cúbicos que estaban siendo consumidos de manera irregular en 30 predios ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

EMCALI mantiene actividad permanente de limpieza de canales y sumideros

En lo corrido del año, de los canales se han extraído 23.268 toneladas de basuras y en la estación de bombeo Paso del Comercio, 212,4 toneladas

En yumbo modernizamos infraestructura para mejorar el servicio

Como consecuencia de los frecuentes daños ocasionados por vehículos tracto camión, sobre la infraestructura de fibra óptica ubicada en la vía Panorama, en el tramo comprendido entre el estadio Guachicona y las instalaciones de la empresa Gas Vida, Empresas Municipales de EMCALI, procederá a la instalación subterránea de las redes en ese sector del municipio, lo que, además, mejorará las condiciones de conectividad.

Emcali ejercerá la vicepresidencia de la junta directiva de andesco 2017 – 2019

Después de más de 21 años, desde 1995, cuando se constituyó la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, vuelve a ejercer uno de los máximos cargos dentro de la junta directiva, como símbolo de la retoma de la gobernanza de la empresa y de su posicionamiento en el sector.

Reubicaciones del Jarillón aportan al programa de recuperación de agua

La reubicación de las 420 familias que ocupaban el jarillón del río Cauca en el sector comprendido entre las carreras Primera y Tercera con Calle 85; actividad realizada durante los meses de diciembre del 2016 y febrero del 2017, le permite a empresa Municipales de Cali, EMCALI, reducir las pérdidas en un volumen de agua equivalente a 21.000 metros cúbicos mensuales (253.000 metros cúbicos por año).

COMUNICADO

EMCALI, informa a la ciudadanía que desde hace varios días funcionarios de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado se han estado reuniendo con habitantes del barrio Calimio Norte con el propósito de evaluar el estado de las moto bombas de reserva utilizadas para la evacuación de aguas lluvias, ubicadas en ese sector de la ciudad.

Por mantenimiento a subestación eléctrica suspensión del servicio de agua en Yumbo

EMCALI informa que este domingo 26 de marzo de 2017, realizará mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Puerto Isaacs, con lo cual se verá afectado el suministro de agua potable en la cabecera del municipio de Yumbo.

Emcali recupera clientes del mercado no regulado de energía

El Departamento Comercial de Energía, cuenta entre los logros del mes, la recuperación de grandes clientes que se vinculan al mercado no regulado, aumentando los ingresos de la compañía en cerca de 3.600 millones de pesos anuales.
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 484 resultados.
Resultados por página 15
de 33
Av 2N entre calles 10 y 11 CAM Torre Emcali, - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Teléfono: (57-2)899 9999 - Línea de Atención al Cliente 177