EMCALI mantiene actividad permanente de limpieza de canales y sumideros

En lo corrido del año, de los canales se han extraído 23.268 toneladas de basuras y en la estación de bombeo Paso del Comercio, 212,4 toneladas

En yumbo modernizamos infraestructura para mejorar el servicio

Como consecuencia de los frecuentes daños ocasionados por vehículos tracto camión, sobre la infraestructura de fibra óptica ubicada en la vía Panorama, en el tramo comprendido entre el estadio Guachicona y las instalaciones de la empresa Gas Vida, Empresas Municipales de EMCALI, procederá a la instalación subterránea de las redes en ese sector del municipio, lo que, además, mejorará las condiciones de conectividad.

Emcali ejercerá la vicepresidencia de la junta directiva de andesco 2017 – 2019

Después de más de 21 años, desde 1995, cuando se constituyó la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, vuelve a ejercer uno de los máximos cargos dentro de la junta directiva, como símbolo de la retoma de la gobernanza de la empresa y de su posicionamiento en el sector.

Reubicaciones del Jarillón aportan al programa de recuperación de agua

La reubicación de las 420 familias que ocupaban el jarillón del río Cauca en el sector comprendido entre las carreras Primera y Tercera con Calle 85; actividad realizada durante los meses de diciembre del 2016 y febrero del 2017, le permite a empresa Municipales de Cali, EMCALI, reducir las pérdidas en un volumen de agua equivalente a 21.000 metros cúbicos mensuales (253.000 metros cúbicos por año).

COMUNICADO

EMCALI, informa a la ciudadanía que desde hace varios días funcionarios de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado se han estado reuniendo con habitantes del barrio Calimio Norte con el propósito de evaluar el estado de las moto bombas de reserva utilizadas para la evacuación de aguas lluvias, ubicadas en ese sector de la ciudad.

Por mantenimiento a subestación eléctrica suspensión del servicio de agua en Yumbo

EMCALI informa que este domingo 26 de marzo de 2017, realizará mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Puerto Isaacs, con lo cual se verá afectado el suministro de agua potable en la cabecera del municipio de Yumbo.

Emcali recupera clientes del mercado no regulado de energía

El Departamento Comercial de Energía, cuenta entre los logros del mes, la recuperación de grandes clientes que se vinculan al mercado no regulado, aumentando los ingresos de la compañía en cerca de 3.600 millones de pesos anuales.

ESTE JUEVES TRABAJOS DE ENERGÍA EN LA ZONA RURAL DE PANCE

Este jueves 23 de marzo, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., Empresas Municipales de Cali, EMCALI, llevará a cabo maniobras de reubicación de postes y red primaria en el área general de Pance

COMUNICADO

Referente a los cuestionamientos que se han publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, sobre la reputación de la empresa MBA Lazard relacionados con su proceder internacional.

Por trabajos de la línea de transmisión norte se suspenderá el servicio de agua

EMCALI informa que realizará trabajos de reparación de fugas en las redes de acueducto para mejorar el servicio

Trabajos de telecomunicaciones en el sur de la ciudad

EMCALI realizará, entre el los días 16 y 17 de marzo, maniobras de traslado de redes y transferencia de tecnología, lo que implicará afectación temporal en la continuidad del servicio en un sector de la Comuna 19.

EMCALI informa

EMCALI, informa a la ciudadanía que no son ciertos los mensajes que circulan en redes sociales dando cuenta de una supuesta suspensión del servicio de acueducto en la ciudad durante este fin de semana

Reducción en pérdidas de acueducto en el 2016, la más efectiva de la última década

La puesta en operación del programa de sectorización, el aseguramiento de la medición y el control al fraude, para la reducción de pérdidas comenzó a dar resultados significativos, ya que por primera vez durante los últimos 16 años se registró una reducción en el volumen de pérdidas de 10,5 millones de metros cúbicos, equivalentes al consumo promedio durante un mes en la ciudad. Esa cifra corresponde al 6 por ciento de las pérdidas del 2015.

Por obras del mío suspensión del servicio de acueducto este sábado

EMCALI realizará maniobra de empate de redes de acueducto en la Carrera 1 entre Calles 66 y 70, las cuales fueron construidas por el proyecto Terminal Paso del Comercio, al sistema de acueducto.

Usuarios de energía de emcali tienen las tarifas más baratas del mercado

Tarifas de hasta un 16 por ciento más baratas en el mercado regional y de hasta un 25 por ciento en el mercado nacional en relación, tuvieron los usuarios del mercado regulado, al cual pertenecen los usuarios residenciales, de energía de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, durante el pasado mes de enero.
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 476 resultados.
Resultados por página 15
de 32
Av 2N entre calles 10 y 11 CAM Torre Emcali, - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Teléfono: (57-2)899 9999 - Línea de Atención al Cliente 177