EMCALI optimizará el sistema de acueducto río cali

Con recursos del Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, del billón de pesos que EMCALI le paga a la Nación por concepto del crédito de la Ptar, se realizará la optimización del sistema de acueducto Río Cali.

Trabajos de Energía

Este viernes 13 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., Empresas Municipales de Cali, EMCALI, realizará trabajos de reubicación de redes y construcción de terminal primario sobre el circuito Acacias, en el barrio Colon, interrumpiendo la prestación del servicio a los usuarios ubicados en las calles 14,15 y 16 entre carreras 29 y 36 y conjunto residencial Mirador de Pasoancho e Iglesia de Jesús de los Últimos Días.

EMCALI y la academia se unen para pensar el futuro de la empresa de servicios públicos

De la mano de la Universidad del Valle, EMCALI inicia este martes 3 de octubre el proceso de construcción del Plan Estratégico Corporativo 2018-2023, con el que busca construir el alineamiento de la empresa, con base en las perspectivas y necesidades de transformación.

Instalamos nueva tecnología, para un mejor servicio

EMCALI, realizará este martes 3 de octubre trabajos de transferencia de tecnología y mantenimiento sobre la red de fibra óptica en el norte de la ciudad lo que afectará la continuidad del servicio en un sector del barrio La Flora

Tecnología de emcali, presente en el EXPOSHOW

EMCALI, siempre presente en los grandes eventos de la ciudad, volverá este año a participar del Cali Exposhow, el evento más importante de belleza, salud y moda en nuestro país en esta temporada, para el cual se dispondrá de todo el recurso técnico y la plataforma tecnológica suficiente en materia de telecomunicaciones y conectividad en cada uno de los escenarios.

Instalamos nueva infraestructura para mejorar el servicio

EMCALI, realizará, este domingo 17 de septiembre, trabajos de mantenimiento sobre la red de fibra óptica en Acopi y la vía al municipio de Yumbo.

Inversiones de EMCALI, claves en la recuperación del jarillón del río cauca

Rehabilitación de tuberías que van hacia el río Cauca y protegen la estación de bombeo Paso del Comercio, instalación de tablestacado metálico y compuertas radiales, recuperación hidráulica de la laguna El Pondaje, entre otras, son las obras que por más de $82 mil millones ha invertido EMCALI en la zona de jarillón con el objetivo de contribuir al megaproyecto liderado por la administración municipal para proteger a la ciudad del riesgo de inundación derivado del aumento en los niveles de agua del río Cauca.

Este viernes EMCALI realizará trabajos de energía en zona rural de Dapa

EMCALI, llevará a cabo maniobras de reubicación de red primaria y poda de árboles con el objetivo de mejorar las condiciones de prestación del servicio de energía en un importante sector de Cali y Yumbo.

Instalaciones Banda Ancha

Para facilitar la instalación de las nuevas ventas y de algunos clientes que están en espera para tener el servicio de internet banda ancha, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, desarrolló un proyecto para facilitar la autoinstalación.

Restricción del servicio de acueducto en pance

EMCALI, informa a la comunidad del sector de Pance (sur de la ciudad) que como consecuencia de trabajos de optimización de la red de acueducto, producto de la megaobra de ampliación de la vía, este miércoles 30 de agosto, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. se presentará restricción temporal en la prestación del servicio para algunos usuarios.

EMCALI informa que habrá suspensión temporal y baja presión del acueducto en algunos barrios

EMCALI informa a la comunidad, que como consecuencia de la realización de obras de optimización del servicio en la red de distribución, entre las 5:00 p.m. del martes 22 de agosto y las 5:00 a.m. del miércoles 23 se presentarán deficiencias del servicio en algunos sectores de la red baja.

Disfruta de la temporada de vientos y cometas con seguridad

Esta es la invitación que hace EMCALI a los ciudadanos, con el fin de evitar accidentes causados por cometas enredadas en tendidos eléctricos y que involucran a los niños.

Sanciones en el Código de Policía por afectar las redes de Servicios Públicos

En adelante, actividades como arrojar basuras, desechos y escombros en los canales e aguas lluvias, alterar las redes de prestación de los servicios públicos domiciliarios (conectarse ilegalmente) o poner en riesgo la vida de las personas con dichas modificaciones, serán sancionadas con multas que oscilan entre $390.000 y $ 780.000.

Instalamos nueva infraestructura para mejorar el servicio

EMCALI, realizará, entre los días 2 a 4 de agosto, el traslado de usuarios a equipos de mejor tecnología en un importante sector del norte de la ciudad.

Energía Prepago, una nueva forma de ofertar este servicio público en Cali

La energía prepago, que inicialmente se dirigió para atender al usuario residencial de estratos populares, se extiende a otro tipo de clientes, como el de las mipymes.
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 511 resultados.
Resultados por página 15
de 35
Av 2N entre calles 10 y 11 CAM Torre Emcali, - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Teléfono: (57-2)899 9999 - Línea de Atención al Cliente 177