Disfruta de la temporada de vientos y cometas con seguridad

Esta es la invitación que hace EMCALI a los ciudadanos, con el fin de evitar accidentes causados por cometas enredadas en tendidos eléctricos y que involucran a los niños.

Sanciones en el Código de Policía por afectar las redes de Servicios Públicos

En adelante, actividades como arrojar basuras, desechos y escombros en los canales e aguas lluvias, alterar las redes de prestación de los servicios públicos domiciliarios (conectarse ilegalmente) o poner en riesgo la vida de las personas con dichas modificaciones, serán sancionadas con multas que oscilan entre $390.000 y $ 780.000.

Instalamos nueva infraestructura para mejorar el servicio

EMCALI, realizará, entre los días 2 a 4 de agosto, el traslado de usuarios a equipos de mejor tecnología en un importante sector del norte de la ciudad.

Energía Prepago, una nueva forma de ofertar este servicio público en Cali

La energía prepago, que inicialmente se dirigió para atender al usuario residencial de estratos populares, se extiende a otro tipo de clientes, como el de las mipymes.

En marcha optimización de Canal Cauquita Sur

EMCALI, iniciará los trabajos de optimización y adecuación del canal Cauquita Sur, con lo que se busca darle solución al drenaje adecuado de aguas lluvias en un importante sector de la Comuna 14, al oriente de la ciudad.

Modernizamos infraestructura de telecomunicaciones para un mejor servicio

EMCALI llevará a cabo trabajos de modificación de la red de telecomunicaciones en sectores del norte y sur de Cali y Jamundí, lo que afectará temporalmente la continuidad del servicio.

Cierre vial en el norte de cali por obras de alcantarillado

A partir de la próxima semana, para continuar con los trabajos de optimización del sistema de alcantarillado pluvial y reducir los riesgos de inundaciones en un importante sector del norte de la ciudad, se hará efectivo el cierre total de uno de los carriles del cruce de la Calle 52 y la Avenida Cuarta Norte, barrio La Flora, para lo cual se cuenta con los permisos de la Secretaría de Movilidad.

EMCALI e infraestructura acuerdan cronograma para pavimentar vías intervenidas

EMCALI, y la Secretaría de Infraestructura del Municipio acordaron un programa de trabajo para iniciar a partir de finales de la presente semana la pavimentación de algunas vías que han sido intervenidas por actividades de reposición de redes.

Avanza el proceso para contratar las obras de optimización de la PTAR

A finales de este año se iniciarían las obras de optimización de la Planta de Tratamiento de aguas Residuales, Ptar. Actualmente se adelantan los procesos precontractuales previos.

EMCALI gana premio andesco a la responsabilidad social empresarial

La política de protección ambiental implementada por EMCALI, que establece la inclusión de componentes que conduzcan a mejorar las condiciones del entorno en cada uno de los procesos, proyectos y estrategias, fue la gran ganadora del Premio Andesco A la Responsabilidad Social Empresarial en la categoría Mejor Desempeño Ambiental en empresas de servicios públicos y comunicaciones.

Instalamos nueva infraestructura para mejorar el servicio

EMCALI, realizará entre los días 28 y 30 de junio trabajos de reposición de redes y transferencia de tecnología en un importante sector de las comunas 2 y 12, lo que afectará temporalmente la continuidad del servicio.

Instalación de Cable Ecológico para disminuir fallas de Energia

Con el objetivo de minimizar el impacto que genera el contacto de arboles y ramas en el Sistema de Distribución Local, la Gerencia de Energía de EMCALI, a través del Departamento de Mantenimiento, realiza la instalación de cable semiaislado (ecológico) en varios sectores de la ciudad, con inversiones superiores a los $400 millones.

Asumieron nuevos funcionarios

Dos nuevos funcionarios asumieron sus cargos hoy ante el gerente general, Gustavo Adolfo Jaramillo. Se trata del economista Juan Carlos García Londoño y de la abogada Sandra Ximena Gordillo González, quienes se desempeñarán como gerente Financiero y coordinadora de la Gerencia de Abastecimiento, respectivamente.

Hurto de cable telefónico, un delito que nos afecta a todos

Pérdidas superiores a los $400 millones afrontó el área de Telecomunicaciones de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, como consecuencia de actividades vandálicas contra la infraestructura del servicio y hurto de cable en diferentes sectores de la ciudad entre los meses de enero y abril del presente año. Dichas acciones han afectado en el servicio a 49.185 clientes.

Infraestructura de la ciudad

Trabajar en equipo es una de las consignas de la nueva gerencia de EMCALI. Así lo aseguró el gerente general Gustavo Jaramillo, durante la visita a los territorios que realiza el alcalde Maurice Armitage junto con su gabinete, en la Comuna 22.
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 500 resultados.
Resultados por página 15
de 34
Av 2N entre calles 10 y 11 CAM Torre Emcali, - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Teléfono: (57-2)899 9999 - Línea de Atención al Cliente 177