Instalamos nueva infraestructura para mejorar el servicio

EMCALI, realizará entre los días 28 y 30 de junio trabajos de reposición de redes y transferencia de tecnología en un importante sector de las comunas 2 y 12, lo que afectará temporalmente la continuidad del servicio.

Instalación de Cable Ecológico para disminuir fallas de Energia

Con el objetivo de minimizar el impacto que genera el contacto de arboles y ramas en el Sistema de Distribución Local, la Gerencia de Energía de EMCALI, a través del Departamento de Mantenimiento, realiza la instalación de cable semiaislado (ecológico) en varios sectores de la ciudad, con inversiones superiores a los $400 millones.

Asumieron nuevos funcionarios

Dos nuevos funcionarios asumieron sus cargos hoy ante el gerente general, Gustavo Adolfo Jaramillo. Se trata del economista Juan Carlos García Londoño y de la abogada Sandra Ximena Gordillo González, quienes se desempeñarán como gerente Financiero y coordinadora de la Gerencia de Abastecimiento, respectivamente.

Hurto de cable telefónico, un delito que nos afecta a todos

Pérdidas superiores a los $400 millones afrontó el área de Telecomunicaciones de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, como consecuencia de actividades vandálicas contra la infraestructura del servicio y hurto de cable en diferentes sectores de la ciudad entre los meses de enero y abril del presente año. Dichas acciones han afectado en el servicio a 49.185 clientes.

Infraestructura de la ciudad

Trabajar en equipo es una de las consignas de la nueva gerencia de EMCALI. Así lo aseguró el gerente general Gustavo Jaramillo, durante la visita a los territorios que realiza el alcalde Maurice Armitage junto con su gabinete, en la Comuna 22.

Infraestructura de energía

Se construirán dos subestaciones de energía y se modernizarán siete para optimizar la prestación del servicio. Inversiones por $141.000 millones realizará EMCALI en el plan de ensanche del servicio de energía. Reducción en las pérdidas, menores daños y mayor confiabilidad y seguridad en el servicio se obtendrán con este proyecto

Suspensión de Acueducto - Jueves 25 de Mayo

Con el propósito de adelantar trabajos de empates válvulas, dentro del programa de reposición de redes que adelanta empresas Municipales de Cali, EMCALI, este jueves 25 de mayo y durante 48 horas aproximadamente se suspenderá el servicio de acueducto en un importante sector del nororiente de la ciudad, tiempo durante el cual el suministro de agua potable será atendido con carrotanques.

Servicio de Energía - Jueves 25 de Mayo

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, realizará este jueves 25 de mayo trabajos de reubicación de infraestructura (red primaria y posteadura) con el propósito de permitir las obras de ampliación de la vía al corregimiento Pance, lo que implicará suspensión temporal del servicio en un amplio sector de la zona rural, cubierto por el circuito La Montaña.

Rosa La Generosa - Sábado 20 de mayo

El programa Rosa la Generosa, implementado por EMCALI para brindarles a los usuarios que se encuentran en mora en el pago de los servicios públicos la posibilidad de ponerse al día o de hacer acuerdos de pago, regresa a los barrios con su tienda de oportunidades.

Todos ahorramos todos ganamos con habitantes de los barrios la isla y olaya herrera

Con el propósito de fortalecer las relaciones con los usuarios, la Dirección de Responsabilidad Social y el  Departamento de Cartera de Empresas Municipales de Cali, EMCALI,  trabajan conjuntamente con el programa Todos ahorramos todos ganamos.

EMCALI con resultados financieros positivos en el 2016

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, continua recuperando su fortaleza. Los resultados financieros de la vigencia 2016 la ubican en el puesto 53 entre las empresas de mayores ingresos en el país.

EMCALI intensifica actividades de recuperación de cartera

En las últimas horas se instauraron denuncias penales ante la Fiscalía General de la Nación en contra de once usuarios y suscriptores que habían sido suspendidos por no pago de los servicios públicos y tenían irregularidades en las reconexiones.

Comunicado

EMCALI informa a la comunidad en general que en lo corrido del año 2017 el componente de Telecomunicaciones ha venido incrementando su base de clientes del servicio de banda ancha y que de ninguna manera ha enfrentado situaciones de retiros masivos

EMCALI avanza en la recuperación de agua por control de conexiones ilegales

En cumplimiento al Plan de Recuperación de Agua, PRA, mediante el control al fraude, la Unidad Estratégica de Negocios de Acueducto y Alcantarillado logró recuperar en el último mes cerca de 25.000 metros cúbicos que estaban siendo consumidos de manera irregular en 30 predios ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

EMCALI mantiene actividad permanente de limpieza de canales y sumideros

En lo corrido del año, de los canales se han extraído 23.268 toneladas de basuras y en la estación de bombeo Paso del Comercio, 212,4 toneladas
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 490 resultados.
Resultados por página 15
de 33
Av 2N entre calles 10 y 11 CAM Torre Emcali, - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Teléfono: (57-2)899 9999 - Línea de Atención al Cliente 177