013 - Procesos de Calidad, Derecha

Nuestro sistema de gestión de calidad

Política de calidad

EMCALI EICE ESP se compromete con la prestación de servicios públicos domiciliarios con sus actividades complementarias e inherentes y servicios de valor agregado, en forma efectiva, continua y oportuna, cumpliendo con la normatividad vigente, mediante la promoción del desarrollo integral del talento humano, la modernización tecnológica y el mejoramiento de los procesos, consolidando una cultura orientada al cliente, que permita obtener rentabilidad económica y social requerida, para asegurar su sostenibilidad en el largo plazo.

Objetivos de calidad

» Lograr la satisfacción del cliente.
» Asegurar que el cliente disponga siempre del servicio.
» Responder las solicitudes en los tiempos establecidos.
» Cumplir con las especificaciones requeridas para cada servicio.
» Mejorar las competencias de los servidores públicos.
» Asegurar un ambiente de trabajo adecuado.
» Adquirir e implementar la tecnología de acuerdo a las necesidades del servicio.
» Promover la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
» Disminuir las pérdidas en la prestación del servicio.
» Aumentar la cobertura y la participación en el mercado.
» Fortalecer la responsabilidad social empresarial.
» Maximizar recursos, racionalizar costos y reducir gastos que permitan impactar positivamente el flujo de caja operacional.


Mapa de operación y procesos

012 - Procesos de Calidad, Izquierda

Procesos de Calidad Acueducto

Producción de Agua Potable en las Plantas de Tratamiento de Puerto Mallarino, Río Cauca y Río Cali", bajo la norma ISO 9001:2008
Ver Procesos de Calidad Acueducto»

Procesos de Calidad Alcantarillado

Tratamiento de Aguas Residuales en la Planta Cañaveralejo PTAR-C", bajo la norma ISO 9001:2008
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Procesos de Calidad Energía

Operación y Mantenimiento de Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica en Media Tensión", bajo la norma ISO 9001:2008
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Procesos de Calidad Telecomunicaciones

Autenticación, Autorización y Cuantificación del Servicio de Internet", bajo la norma ISO 9001:2008
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