1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7 / 8
8 / 8
1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7 / 8
8 / 8

El Retiro - Montebello y Golondrinas

Buena acogida por parte de los usuarios ha tenido el programa ‘Rosa la Generosa' que adelanta la Gerencia Comercial en diferentes sectores de la ciudad, para permitirles a los usuarios que se encuentran en mora por facturas, ponerse al día mediante el pago total de los adeudado o la suscripción de acuerdos de pago.

Rosa la Generosa estuvo el pasado fin de semana en el barrio El Retiro, Comuna 15, y hoy, desde muy temprano, atiende a los usuarios de Montebello y Golondrinas.

Los días 29 y 30 de noviembre Rosa la Generosa, cargada de regalos, sorpresas y facilidades para los usuarios, estará en el barrio Mójica.

ROSA LA GENEROSA

Rosa la Generosa, estará visitando algunos barrios de Cali para llevarles a los usuarios de EMCALI, que por alguna razón no han podido pagar la factura de servicios públicos, todo un paquete de incentivos, acuerdos y facilidades de pago ajustadas a las condiciones económicas de cada cliente para que puedan ponerse al día, sin importar el número de facturas vencidas que tengan e incluso si ya están incursos en procesos de cobro jurídico de embargo del predio.

Rosa la Generosa, dice que ella como tendera de barrio se siente tranquila porque paga a tiempo las facturas de EMCALI y que quiere que esa misma satisfacción llegue a todos los hogares caleños, por eso ideó un programa generoso de cuotas cómodas y plazos amplios, ajustados al bolsillo de cada hogar.

Pero además de acordar con cada usuario las condiciones de pago para ponerse al día, Rosa la Generosa llegará a los barrios cargada de regalos para quienes la visiten y hagan los acuerdos de pago. Pequeñas remesas para el diario, kits de aseo, bombillos ahorradores y muchas más sorpresas tiene para ustedes.

Adicionalmente, a los usuarios que tengan suspendidos los servicios públicos y normalicen su relación con EMCALI, Rosa la Generosa les hará reconectar de inmediato.

Según Rosa, hasta hace poco gastaba agua y luz sin control en su tienda por lo que la factura mensual le llegaba "altísima", pero aprendió que lo costoso es el desperdicio, por eso también quiere compartir con los caleños algunos consejos y recomendaciones sobre el buen uso de los servicios públicos.

Para los usuarios que estén al día y la visiten durante la jornada, Rosa también les tendrá sorpresas. Rifará kits de bombillos leds ahorradores y anchetas con mercados.

Para poder hacer los acuerdos de pago y beneficiarse se debe llevar fotocopia del documento de identidad del suscriptor y el certificado de tradición del predio, para el caso de quienes son propietarios. Quienes son inquilinos deben llevar, además de los documentos mencionados, una autorización y cédula del dueño de la vivienda.

Y si el usuario tiene dificultades en la titularidad del predio, Rosa la Generosa estará acompañada de un notario que le ayudará en el trámite de declaración extra juicio en su calidad de poseedor del inmueble.

Pero Rosa la Generosa también advirtió que sí a pesar de estas gabelas y facilidades, hay suscriptores que no quieren pagar o hacer acuerdos, EMCALI procederá, de acuerdo a la Ley 142, emitiendo las órdenes de suspensión correspondientes.

PRÓXIMOS BARRIOS

Brisas de Mayo 2 y 3 Diciembre

El Vergel 6 y 7 Diciembre

Lleras Camargo 16 y 17 Diciembre