OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA RED DE ACUEDUCTO EN EL NORTE DE CALI

Para la optimización de la red de acueducto, se tiene programada la reposición de válvulas e hidrates cuyo estado de obsolescencia no permite su operación
domingo, 10 diciembre 2017


Para la optimización de la red de acueducto, se tiene programada la reposición de válvulas e hidrates cuyo estado de obsolescencia no permite su operación, generando suspensión del servicio en grandes tramos de tubería y por consiguiente a la comunidad. 

Por consiguiente, la Unidad Estratégica de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, realizará la instalación de válvulas, situación que implicará la suspensión del suministro de agua en algunos sectores del norte de la ciudad.

Los trabajos se realizarán los días 11 y 12 de diciembre en el horario entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., con la siguiente programación.

Lunes 11 de diciembre. Los trabajos se realizarán entre las calles 70 y 84 y las carreras 1 y 1A6, afectando la continuidad del servicio en los barrios Los Alcázares, Fonaviemcali, San Luís y Urbanización Calimio.

Martes 12 de diciembre. Los trabajos interrupción en la continuidad del servicio para los predios ubicados entre las calles 70 a 85 y las carreras 1 A6 y 1D, en los barrios San Luís y Petecuy II

Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI entregara agua en carro tanque, que estará circulando constantemente en el sector afectado.

EMCALI agradece a los usuarios la comprensión y los invita para que aprovisionen agua potable, recogiendo el mínimo necesario para las labores de aseo y alimentación.

Durante el restablecimiento del servicio, seguramente se presentarán cambios en por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgos para la salud.

Línea de atención al cliente: 177