POR OBRAS EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN SECTORES DE PANCE

EMCALI informa que realizará trabajos de reposición de la red de distribución de la Planta de Tratamiento La Rivera.
martes, 12 diciembre 2017


Por trabajos en la megaobra ampliación vía a Pance, que adelanta la Secretaría de Infraestructura y Valorización Municipal, Empresas Municipales de Cali, EMCALI informa que realizará trabajos de reposición de la red de distribución de la Planta de Tratamiento La Rivera, lo que implicará suspensión temporal del suministro de acueducto en algunos sectores del sur de la ciudad

Los trabajos se ejecutarán este miércoles 13 de diciembre entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. afectando la continuidad del servicio de suministro de agua potable en los sectores comprendidos entre la Carrera 122 (Avenida 10 de mayo o vía a Pance) y la Carrera 125 (Avenida La María) y  de la Calle 5 oeste a la Calle 3 oeste, correspondientes a Reserva de La Rivera y Llanos de Pance.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar por poco tiempo ligera alteración del color del agua, lo que no representa riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión durante el tiempo de ejecución de los trabajos e invita para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

 

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 177