POR INVESTIGACIÓN DE LA LÍNEA SALIDA SUR SE SUSPENDERÁ EL SERVICIO DE ACUEDUCTO

Para mejorar el servicio de acueducto realizará investigación de las tuberías de transmisión para reparar fugas.
lunes, 18 diciembre 2017


Empresas Municipales de Cali, EMCALI, este lunes 18 de diciembre de 2017 a partir de las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. (madrugada) del 19 de diciembre de 2017, realizará el rastreo, detección y localización de fugas en la Tubería Salida Sur, actividad que afectará el suministro de agua potable en  algunos barrios, así:

Barrios con baja presión en el servicio: Trébol, Las Américas; Benjamín Herrera; Belalcázar; Simón Bolívar; Primitivo Crespo; La Floresta; Guayaquil; Colseguros; Bretaña; Junín; Tequendama; San Fernando Viejo; Universidad Santiago de Cali y Cosmocentro.

Barrios con suspensión temporal en el suministro: Obrero; Pampa Linda; Cuarto Legua; La Cascada; Buenos Aires; Alférez Real; Los Chorros; Los Farallones; Francisco Eladio Ramírez.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

 

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 177