HABRÁ SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN SECTORES DE LAS COMUNAS 15 Y 16

La suspensión temporal del suministro será este jueves 01 de febrero entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.
miércoles, 31 enero 2018


Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa que para la optimización de la red de acueducto se tiene programada la reposición de válvulas e hidrantes, cuyo estado de obsolescencia no permite su operación, generando suspensión del servicio a grandes tramos de tubería y por consiguiente a la comunidad. 

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red.

Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI entregará agua por medio de carro tanque, que estará circulando constantemente en el sector afectado.

La zona afectada corresponde a sectores de las comunas 15 y 16, sector comprendido entre las carreras 39 y 42B y entre las calles 36 y  54, afectando el suministro en los barrios: Antonio Nariño, El Retiro, El Vallado y Unión de Vivienda Popular.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación. Durante el restablecimiento del servicio seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud.