POR REPARACIÓN DAÑO EN RED SE SUSPENDERÁ SERVICIO DE ACUEDUCTO EN PARTE ALTA DE COMUNAS 18 Y 20

Se llevará a cabo la reparación de la tubería de aducción que conecta la bocatoma con la planta La Reforma.
jueves, 12 julio 2018


Empresas Municipales de Cali, EMCALI, a través de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado, se permite informar a la comunidad que por causa de un daño fortuito, se llevará a cabo la reparación de la tubería de aducción que conecta la bocatoma con la planta La Reforma.

El suministro de agua se suspenderá únicamente a los barrios: Siloé, Nápoles, Lleras Camargo, Cañaveralejo, Brisas de Mayo, Pueblo Joven y La Trinidad, correspondientes a las comunas 18 y 20, a partir de las 2:00 p.m. del día viernes 13 de julio hasta el domingo 15 de julio a las 6:00 p.m.

Otros sectores de estas dos comunas no tendrán afectación en el suministro por esta causa. Para mitigar las condiciones del servicio EMCALI entrará a operar los pases de red baja a red alta, a través de las líneas de Siloé y Nápoles, con el fin de evitar la suspensión total del servicio.

El suministro de agua será complementado a través de carro tanques como respaldo. EMCALI agradece la comprensión de la comunidad y presenta disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar en el suministro de agua potable.