EN UN MES INICIAREMOS LOS TRABAJOS DE CAMBIO DE REDES EN REPÚBLICA DE ISRAEL

EMCALI iniciará los trabajos de reposición de las redes de acueducto y alcantarillado en la Calle 42 entre carreras 42 B y 43 B del barrio República de Israel
martes, 27 noviembre 2018


A partir de enero Empresas Municipales de Cali, EMCALI, iniciará los trabajos de reposición de las redes de acueducto y alcantarillado en la Calle 42 entre carreras 42 B y 43 B del barrio República de Israel, para cumplir compromisos adquiridos con la comunidad de ese sector del oriente de la ciudad.

De acuerdo con el anuncio hecho hoy por el gerente general Gustavo Jaramillo, los trabajos consistentes en el cambio de redes matrices y domiciliarias en una extensión aproximada de 500 metros lineales, estarán terminados a mediados de noviembre del próximo año, con una inversión de $1.853 millones.

Además de la instalación de 49 acometidas domiciliarias de alcantarillado y 30 de acueducto, en el sector se construirá un muro de contención en el canal de agua lluvias aledaño y se pavimentará la vía en asfalto. 

Con estas obras se brindarán mejores condiciones de calidad de vida para los habitantes de ese sector de la ciudad, pero especialmente de República de Israel y Mariano Ramos.