Sistema de Gestión de Calidad
Brindamos a nuestros clientes toda la información importante sobre los procesos de calidad de Emcali.
 
Procesos de Calidad Acueducto
"Producción de Agua Potable en las Plantas de Tratamiento de Puerto Mallarino, Río Cauca y Río Cali", bajo la norma ISO 9001:2008.

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Procesos de Calidad Alcantarillado
"Tratamiento de Aguas Residuales en la Planta Cañaveralejo PTAR-C", bajo la norma ISO 9001:2008.

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Procesos de Calidad Energía
"Operación y Mantenimiento de Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica en Media Tensión", bajo la norma ISO 9001:2008.

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Procesos de Calidad Telecomunicaciones
"Autenticación, Autorización y Cuantificación del Servicio de Internet", bajo la norma ISO 9001:2008.

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Nuestro Sistema de Gestión de Calidad
Política de Calidad

EMCALI EICE ESP se compromete con la prestación de servicios públicos domiciliarios con sus actividades complementarias e inherentes y servicios de valor agregado, en forma efectiva, continua y oportuna, cumpliendo con la normatividad vigente, mediante la promoción del desarrollo integral del talento humano, la modernización tecnológica y el mejoramiento de los procesos, consolidando una cultura orientada al cliente, que permita obtener rentabilidad económica y social requerida, para asegurar su sostenibilidad en el largo plazo.

Objetivos de Calidad

» Lograr la satisfacción del cliente.
» Asegurar que el cliente disponga siempre del servicio.
» Responder las solicitudes en los tiempos establecidos.
» Cumplir con las especificaciones requeridas para cada servicio.
» Mejorar las competencias de los servidores públicos.
» Asegurar un ambiente de trabajo adecuado.
» Adquirir e implementar la tecnología de acuerdo a las necesidades del servicio.
» Promover la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
» Disminuir las pérdidas en la prestación del servicio.
» Aumentar la cobertura y la participación en el mercado.
» Fortalecer la responsabilidad social empresarial.
» Maximizar recursos, racionalizar costos y reducir gastos que permitan impactar positivamente el flujo de caja operacional.


Mapa de Operación y Procesos