Misión y Visión
Misión

EMCALI contribuye al bienestar y desarrollo del Valle del Cauca, prestando servicios con calidad, oportunos y comprometidos con el entorno, garantizando rentabilidad económica y social y brindando las condiciones que faciliten el progreso social y económico de la región.

Visión

EMCALI contribuirá al progreso de la región y la calidad de vida de los vallecaucanos, consolidándose como la mejor alternativa en servicios públicos del país por la satisfacción de sus usuarios y colaboradores, la calidad y oportunidad de sus servicios, la efectividad de su gestión y la transparencia de su gobierno corporativo, siendo reconocida como modelo para América Latina en innovación, rentabilidad y responsabilidad.

Gobierno Corporativo
Conoce las políticas de Gobierno Corporativo de EMCALI

Gobierno Corporativo
Centros de Atención EMCALI
Sí tienes alguna inquietud puedes comunicarte con nosotros.

 Centros de Atención 
Nuestra Historia EMCALI
Conoce el pasado y presente de EMCALI.
 

Responsabilidad Social
Contribuimos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.
» RSE
» Nuestra responsabilidad social
» Proyectos
» Informe COP 2015
» Informe COP 2014
» Informe COP 2013
» Informe COP 2011-2012

 

Planes de Acción 2012
Ley 1474 de julio 12 de 2011

ARTÍCULO 74. PLAN DE ACCIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS
A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión. A partir del año siguiente, el Plan de Acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior. Igualmente publicarán por dicho medio su presupuesto debidamente desagregado, así como las modificaciones a este o a su desagregación. Parágrafo. Las empresas industriales y comerciales del Estado y las sociedades de economía mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión.