TODA LA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS DE EMCALI, PRESENTES EN EL FESTIVAL PETRONIO ÁLVAREZ

EMCALI continúa apoyando los grandes eventos de ciudad y en esta oportunidad estará presente con todos sus servicios en la vigésima segunda versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.
martes, 14 agosto 2018


Tal y como lo ha hecho en los últimos años, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, continúa apoyando los grandes eventos de ciudad y en esta oportunidad estará presente con todos sus servicios en la vigésima segunda versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Durante los días del evento, EMCALI, en cumplimiento de los principios corporativos establecidos en el Plan Estratégico, prestará los servicios básicos (energía, acueducto, alcantarillado) y telecomunicaciones en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, sede del festival.

“No se trata solamente de tener presencia de marca en este evento de los caleños sino de apoyar a la ciudad y a la Secretaría de Cultura, que es otro de los patrimonios de los caleños; así como EMCALI es la principal empresa de la ciudad”, expresó el gerente general Gustavo Jaramillo.

Mediante conexiones a la red de distribución abastecerá de agua potable de manera permanente durante el festival a todas las instalaciones de la ciudadela.

De igual manera, para el suministro de energía, EMCALI instaló tres transformadores de 112,5 kilovoltios para el uso exclusivo del festival, además de las acometidas e instalaciones requeridas para el funcionamiento de la ciudadela.

Toda la capacidad técnica de telecomunicaciones de EMCALI estará presente en el Festival Petronio Álvarez con internet banda ancha, 100 megas, mediante fibra óptica en puntos fijos de la zona de camerinos, zona administrativa y área e conciertos, para la transmisión de datos, audio y video. Además se instalaron líneas de telefonía básica.

Las áreas dedicadas a periodistas y medios de comunicación tendrán acceso a conectividad inalámbrica de alta velocidad para sus equipos móviles, mediante el internet Wifi de EMCALI, a través del Cable del Pacifico.

Adicionalmente, con la tecnología de EMCALI, en la totalidad de los eventos del festival se contará con disponibilidad de canales para la transmisión vía streaming y conectividad mediante fibra óptica entre el escenario principal y cada una de las áreas de la ciudadela.