Canales de Atención

Con el fin de atender las solicitudes de trámites, servicios, peticiones, quejas y reclamos, EMCALI ha dispuesto los siguientes canales de atención que le permitirán acceder de manera fácil a nuestro portafolio de servicios:

Atención Telefónica

Desde la comodidad de su casa y/u oficina puede acceder a una amplia gama de trámites y servicios, solo basta marcar 177 y si se encuentra por fuera de la Ciudad de Cali marque (2) 5240177 y uno de nuestros operadores estará presto a atenderlo. A continuación los trámites que puede realizar a través de este canal:

  • Ventas: Información y trámite de ventas de los servicios de televisión, internet y línea básica.

  • Daños: Reporte los daños de Energía, acueducto, línea básica, internet, televisión, web segura, teléfonos públicos y fijo conmigo.

  • Información: Consulte el saldo y fecha de vencimiento de sus factura, igualmente puede solicitar información general sobre los servicios de energía, acueducto, telecomunicaciones.

  • Soporte a la Red Multiservicios.

  • Consulta para quienes poseen medición AMI.

  • Programación de citas para administradores de unidades residenciales y representantes de constructoras.


Atención Personalizada

Emcali tiene una extensa red de atención personalizada con oficinas dispersas en el área urbana de Cali, y presencia en municipios aledaños, con más 100 de asesores de servicios calificados esperando para atenderlos de manera cordial y efectiva.

A través de este canal se recepcionaran las peticiones, quejas, recursos y reclamos de los servicios de Energía, Acueducto, Alcantarillado, Línea Básica, Televisión e Internet, así como los trámites de servicios que requieran.

Centros de Atención Dirección y Barrio Horario de Recaudo Horario de Atención al Cliente
Aguablanca Cra 27 No. 78 A - 18
Barrio Alfonso Bonilla
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Boulevard Av. 2 Norte No. 7 N - 45
Edificio Boulevard del Rio
Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm No Disponible
Calima CC La 14 de Calima Local 211-213 Lu-Vi: 7:45am - 4:30pm / Sab: 9:00am - 1:00pm Lu-Vi: 7:45am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 1:00pm
CAM Av. 2 Norte entre Calle 10 y 11
Torre EMCALI Primer Piso
Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Colón Cl 14 No. 33 - 40 Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Cosmocentro Cl 5 con Cra 50, Local 238A Lu-Vi: 8:00am - 4:30pm / Sab: 9:00am - 1:00pm Lu-Vi: 8:00am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 1:00pm
El Peñon Cra 3 Oeste No.1 -24 Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Valle del Lili CC. La 14 Valle del Lili - Local 7 Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 1:00pm Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 1:00pm
Versalles Av Estación No. 5AN - 56 Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
CAES Cra 80 No. 18 - 121 Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm

CALI'S
(Centros de
Administración
Local Integrada)
Dirección y Barrio Horario de Recaudo Horario de Atención al Cliente
CALI 2 AV 3 CN # 47AN-18
Vipasa
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm - Jornada Continua
CALI 4 CL 44 # 1H - 44
Manzanares
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm - Jornada Continua
CALI 5 CR 1D # 65 - 00
La Rivera
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 12:30m / 1:30pm - 4:00pm
CALI 7 CL 73 CON CR 7 M
Alfonso López
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm - Jornada Continua
CALI 8 CL 39 CON CR 13
Las Américas
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm - Jornada Continua
CALI 9 CR 16 # 15 - 79
Guayaquil
Lu-Vi: 7:30am - 12:30m / 1:30pm - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 12:30m / 1:30pm - 4:00pm
CALI 11 CR 33 A # 31 A - 00
San Carlos
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm
CALI 12 CL 44 CON CR 24C
Nueva Floresta
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm
CALI 15 CR 41 B CON CL 50
El Vallado
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm
CALI 16 CL 38 CON CR 41H
La Unión
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm
CALI 17 CL 13B # 64 - 00
El Limonar
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm
CALI 18 CL 4 CON CR 94
Melendez
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm
CALI 19 CL 32 # 8 - 07
El Cedro
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm
CALI 20 CR 52 CON CL 2
Siloé
Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 12:30pm / 1:30pm - 4:00pm

Municipios Dirección Horario de Recaudo Horario de Atención al Cliente
Yumbo Calle 16 No. 5 - 60 - Barrio Fray Peña Lu-Vi: 7:30am - 4:30pm / Sab: 9:00am - 12:00m Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Jamundí Cr 10 # 12 – 28 Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm
Puerto Tejada Cl 17 # 19 - 02 No Disponible Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm

SEDE ÚNICA PARA LA RECEPCIÓN DE DERECHOS DE PETICIÓN
ESCRITOS Y NOTIFICACIÓN DE DECISIONES ADMINISTRATIVAS
Dirección Horario de Atención al Cliente
Av 3 Norte No. 53N-11 - Barrio La Flora Lu-Vi: 7:30am - 4:00pm

Atención virtual

A través de www.emcali.com.co, puede generar el duplicado de sus facturas de servicios y realizar el pago de las mismas a través de PSE, igualmente puede consultar el estado de sus consumos y registrar sus PQR´s, para esto solo debe inscribirse en el Portal Servicios.

Av 2N entre calles 10 y 11 CAM Torre Emcali, - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Teléfono: (57-2)899 9999 - Línea de Atención al Cliente 177