MODERNIZAMOS INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES

para un mejor servicio
martes, 11 julio 2017


Con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad para los servicios de voz, transmisión de datos y disponer de mejor infraestructura para la prestación de nuevos servicios, durante la presente semana, EMCALI llevará a cabo trabajos de modificación de la red de telecomunicaciones en sectores del norte y sur de Cali y Jamundí, lo que afectará temporalmente la continuidad del servicio.

Inicialmente, entre los días 12 y 13 de julio se va a realizar la transferencia de usuarios desde la red a equipos de mejor tecnología, lo que mejorará la calidad de los servicios de voz, datos y televisión en la Unidad Residencial Paraíso III, ubicada en la Calle 14 C con 64.

De igual manera, entre los días 12, 13 y 14 de julio se llevarán a cabo la transferencia de usuarios en el Conjunto Residencial Alameda de Chipichape II y III ubicado en la Avenida Sexta entre calles 38 y 39.

Los días 13 y 14 de julio, a partir de las 8:00 a.m., se realizarán trabajos de transferencia de tecnología en la Unidad Residencial Samanes de La Morada, en Jamundí.

En cada uno de los casos el servicio se restablecerá en la medida en que se culminen los trabajos.