DUPLICA TU VELOCIDAD CON EMCALI TELECOMUNICACIONES, PAGA CINCO Y DISFRUTAS DE DIEZ MEGAS

Más capacidad, más velocidad. Eso es lo que tiene para sus nuevos clientes EMCALI Telecomunicaciones, en una gran oferta promocional con vigencia hasta el próximo 30 de septiembre.
lunes, 3 septiembre 2018


Más capacidad, más velocidad. Eso es lo que tiene para sus nuevos clientes EMCALI Telecomunicaciones, en una gran oferta promocional con vigencia hasta el próximo 30 de septiembre para quienes tengan telefonía básica y adquieran servicio de internet y para los nuevos clientes que compren los dos servicios.

Con este nuevo plan que EMCALI tiene para los caleños, al adquirir la dupla usted paga cinco mega, pero recibirá 10 megas, además tendrá servicio ilimitado de telefonía fija para que las conversaciones con sus amigos y seres queridos sean más amenas, sin interrupciones, de voz a voz.

Cuando adquiere internet de EMCALI no solo recibe el doble de la capacidad sino que de inmediato accede a todos los beneficios del Cable del Pacífico, la única red en esta zona del país con acceso directo con el oriente, y la mejor tecnología en navegación con mayores mayores velocidades y capacidad de conectividad, obtener el acceso a paquetes especializados de entretenimiento.

EMCALI está comprometida en asegurar el servicio a nuestros clientes, lo que implica un gran esfuerzo en la actualización de nuestros equipos, y servicio y atención personalizada 24 horas.

Datos

  • EMCALI, como la empresa prestadora de servicios públicos de la región ha estado presente en los avances tecnológicos que constantemente impulsan y aportan de manera significativa al desarrollo de la economía local. Más de 100.000 suscriptores obtienen hoy los beneficios del cable del pacífico.
  • El cable submarino conecta al Pacífico colombiano con más de 300 ciudades en el mundo; dicha conexión permite que hoy EMCALI ofrezca a sus usuarios residenciales internet de ultra alta velocidad y soluciones para grandes empresas, Pymes y sohos a través de redes de fibra óptica.