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OFERTA BASICA DE INTERCONEXIÓN EMCALI

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TELECALI S.A.

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Atención Telefónica

A través del Call Center, línea 177, puede obtener información relativa a nuestros productos y servicios y, en especial, a Internet banda ancha, también puede realizar el reporte de daños y quejas sobre los servicios.
Esta línea funciona en el horario 6:30 A.m. a 10:00 P.m. todos los días.


Desde el 17 de enero de 2007, pusimos a su disposición la línea 177 "Contac Center" para la atención de:

»   Reporte de los daños de TELÉFONOS, individuales y de la red pública.  
»   Reporte de los daños de ENERGÍA domiciliarios, externos y de la red pública.  
»   Reporte de los daños de ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO, domiciliarios o de la red pública.  
»   Información sobre los servicios que presta EMCALI.  
»   Orientación y dirección de las inquietudes y requerimientos de los clientes, además de recepcionar las Quejas y denuncias que los clientes presenten con relación a la prestación de los servicios públicos o sobre la atención brindada por los funcionarios de EMCALI.