LOS MEJORES PLANES PARA CELEBRAR EN EL MES DEL PADRE

La Gerencia de Telecomunicaciones de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, habilitó un paquete de promociones especiales para celebrar el mes del padre en Cali, Jamundí y Yumbo. Por ello la tarifa para llamar de fijo a celular bajó y las posibilidades de obtener servicios de telefonía y banda ancha en un solo paquete, será posible y a los mejores precios.

En consecuencia, si usted vive en los estratos 3, 4, 5 y 6 en Cali y tiene solo un servicio de telecomunicaciones o ingresa como nuevo suscriptor en junio, podrá adquirir con las mejores tarifas la dupla que consiste en telefonía ilimitada, banda ancha ilimitada y Wi-Fi, adicionalmente se le otorgará un descuento del 50% para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Y si usted habita en los estratos 1 y 2, Emcali le ofrece el servicio de dupla internet alta velocidad ilimitado más Wi-Fi y telefonía local con cargo fijo cero acorde con la política comercial de precios, más un descuento del 20% sobre el valor del plan. Por ejemplo, si va a adquirir la dupla (telefonía ilimitada, banda ancha ilimitada) Wi-Fi con velocidad de 1.000k, para los estratos 1 y 2, la tarifa actual es de $64.000, con el 20% le quedará en $51.200 por un año.

Si va a adquirir dupla internet alta velocidad ilimitado + Wi-Fi + telefonía local cargo fijo cero, el valor de la tarifa normal es de $32.000, con el descuento del 20% solo pagará $25.600. Además, la Gerencia de Telecomunicaciones de EMCALI, informa que las llamadas de teléfono fijo a celular están a un costo de $138 más IVA, y se puede llamar a cualquier operador de telefonía celular en el país.

Para mayor información comuníquese con la Línea de Atención al Cliente 177