• Saltar al contenido principal
EMCALI
  • Transparencia
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Participa
  • Portal Servicios
Ingresar  
  • Inicio
  • Atención al Usuario
  • Gobierno Corporativo
  • Acueducto y Alcantarillado
  • Energía
  • Telco
  • Pago en Línea
  • Transparencia
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Participa
  • Portal Servicios

Planes de Mejoramiento - Transparencia

  1. EMCALI
  2. Transparencia y acceso a la informacion publica

Activa tu
Factura Digital

Descargar
Factura

MarketPlace
Telco

  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • 1. Información de la Entidad
  • 2. Normativa
  • 3. Contratación
  • 4. Planeación, Presupuestos e Informes
    • Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
    • Informacion Publica o Relevante
    • Ejecución Presupuestal Historica
    • Redistribución del Presupuesto
    • Plan de Acción Integrado
    • Proyectos de Inversión
    • Informes de Empalme
    • Informe de Gestión
    • Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
    • Otros informes y consultas a bases de datos o sistemas de información
    • Informe de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
    • Normas de Uso de Software
    • Planes de Mejoramiento
    • Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
    • Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
    • Informe Pormenorizado
    • Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
  • 5. Trámites
  • 6. Participa
  • 7. Datos Abiertos
  • 8. Información Especifica para Grupos de Intéres
  • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • 11. Sección Noticias

Planes de Mejoramiento

Vigencia 2023

Plan de Mejoramiento Vigencia 2023

Vigencia 2021 - 2022

Plan de Mejoramiento Vigencia 2021 - Denuncia Fiscal 2020 Plan de Mejoramiento Vigencia 2021 - Auditoria A Recursos Conpes Plan de Mejoramiento Vigencia 2021 - Auditoria Informe Macro Plan de Mejoramiento Vigencia 2021 - Auditoria Contratación 2020 Plan de Mejoramiento Vigencia 2021-2022 Plan de Mejoramiento 2021-2022 - Actuación Alumbrado Navideño 2020

Vigencia 2020

Plan de Mejoramiento Vigencia 2021-2022 - Auditoria Gestión Financiera 2020 Plan de Mejoramiento Vigencia 2021 - Denuncia Ciudadana DF 402-2020 Reformulado Contraloría General de Santiago de Cali

Organismo de Control

Contraloría Cali
Normas de Uso de Software Anterior Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico Siguiente
Ubicación

  • Av 2N entre Calles 10 y 11
    CAM Torre EMCALI
  • Horario de Atención:
    8:00AM a 5:00PM
  • Localización y Horarios
Líneas de Atención

  • Teléfono: +57 (602)899 9999
  • Línea de Atención al Cliente: 177
  • Desde Teléfono Fijo: (602)5240177
  • Líneas de Seguridad:
    (602)325 0000 - (602)899 5302
  • Denuncias por actos de corrupción
Información

  • Términos y Condiciones del Sitio
  • Políticas de Seguridad
  • Protección de Datos Personales
  • Mapa del Sitio
 




Facebook Instagram x Tiktok Youtube
Normativas y certificaciones de calidad con Icontec Co-Colombia Portal Unico Estado Colombiano
  • Todos los derechos reservados © 2023
  • Razón social EMPRESAS MUNICIPALES DE CALI E.I.C.E. E.S.P.