Nuestro Sistema de Gestión Integrado

 

Política de Calidad

EMCALI EICE ESP se compromete con la prestación de servicios públicos domiciliarios con sus actividades complementarias e inherentes y servicios de valor agregado, en forma efectiva, continua y oportuna, cumpliendo con la normatividad vigente, mediante la promoción del desarrollo integral del talento humano, la modernización tecnológica y el mejoramiento de los procesos, consolidando una cultura orientada al cliente, que permita obtener rentabilidad económica y social requerida, para asegurar su sostenibilidad en el largo plazo.

El Modelo de Operación por Procesos de EMCALI EICE ESP se compone de:

  • 1 Macroproceso Estratégico y de Evaluación
  • 4 Macroprocesos Misionales
  • 1 Macroproceso de Soporte Empresarial
MOP

Certificaciones y Acreditaciones

EMCALI, pensando en el bienestar de sus clientes obtiene los Certificados de Gestión de Calidad en los siguientes alcances:

Certificaciones con el Sistema Gestión de Calidad con la Norma ISO 9001:2015

  • Producción de Agua Potable en las Plantas de Tratamiento Río Cali, Río Cauca y Puerto Mallarino
  • Tratamiento de Aguas Residuales en la Planta de Cañaveralejo, PTAR-C
  • Operación y Mantenimiento de Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica en Media Tensión

Acreditaciones de Laboratorios con el Sistema de Gestión ISO/IEC 17025

La acreditación bajo la norma ISO / IECE 17025:2005 de la Competencia Técnica, Imparcialidad, Confidencialidad, Confiabilidad e Idoneidad de los Laboratorios de EMCALI les asegura a nuestros usuarios las características que cumplen nuestros servicios frente a los más altos estándares:

  • Laboratorios de Calibración de Medidores de Energía
  • Laboratorio de Transformadores de Medida
  • Laboratorio de Ensayos en el Área de Aceites Dieléctricos
  • Laboratorio de Medidores de Acueducto
  • Laboratorio de Aguas Residuales