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Protección Datos Personales
POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
EMCALI EICE ESP en cumplimiento de la ley 1581 de 2012, del Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y el Decreto Reglamentario 1074 de 2015, y las demás normas que lo modifiquen, adicionen o complementen, en su posición de Responsable de los Datos, implementa la presente política para el tratamiento de Datos Personales, con el objetivo de mantener la seguridad y privacidad de los mismos.
De acuerdo con sus funciones de prestador de servicios públicos domiciliarios, de tecnologías de la información y las comunicaciones, actividades complementarias e inherentes, se compromete a dar el tratamiento adecuado en la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión a los datos personales que le sean suministrados e incorporados en las bases de datos y archivos de EMCALI EICE ESP, con la finalidad específica para la prestación de los servicios de su competencia y demás actividades que se enuncian en el aviso de privacidad que se encuentra en la página web www.emcali.com.co. El anterior tratamiento puede ser realizado directamente por EMCALI EICE ESP y/o por un tercero que sea legalmente delegado para ello.
Los titulares de los datos personales registrados en las bases de datos de EMCALI EICE ESP, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y en las normas que la modifiquen, adicionen o complementen, tendrán derecho en forma gratuita a conocer, actualizar, rectificar, solicitar la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización mediante comunicación verbal o escrita presentada a través de los siguientes canales:
- Página web: www.emcali.com.co
- Oficinas de Atención: Centros de Atención al Cliente CAP´s y Centros de Atención Local Integrada CALI's.
- Línea de atención gratuita: Contact Center 177 ó (2) 5240177
- Edificio CAM Torre EMCALI, Av. 2 Norte entre Calles 10 y 11, Cali-Valle del Cauca.
Las consultas y reclamos que presenten los titulares de los datos personales serán atendidas y tramitadas por la Dirección de Atención al Cliente, de acuerdo a los términos y procedimientos establecidos en los art. 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012, y en las normas que la adicionen, modifiquen o complementen.
Las consultas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma y los reclamos serán atendidos en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo y podrán ser presentados en cualquiera de los canales de atención: Línea telefónica (177 ó 5240177), formulario electrónico de PQR en www.emcali.com.co, y oficinas físicas de atención al usuario. Mayor información en nuestro portal corporativo, línea 177 y carteleras de los puntos de atención.
La presente política de tratamiento de datos personales entra en vigencia a partir de la fecha de su publicación y la correspondiente a las bases de datos estará sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en la Ley General de Archivos y las Tablas de Retención Documental de EMCALI EICE ESP.