SOLICITUD DE SERVICIO PARA EVENTOS TEMPORALES - ENERGÍA

Descripción del trámite

Acceder al servicio público para un evento temporal.

Requisitos

Diligenciar el formato correspondiente al servicio solicitado y presentar los requisitos relacionados en dicho formato:

SOLICITUD DE SERVICIO PARA EVENTOS TEMPORALES - ACUEDUCTO

Descripción del trámite

Acceder al servicio público para un evento temporal.

Requisitos

Diligenciar el formato correspondiente al servicio solicitado y presentar los requisitos relacionados en dicho formato:

SOLICITUD DE SERVICIOS NUEVOS, INDEPENDIZACIÓN Y CAMBIO DE DIAMETRO

Descripción del trámite

Acceder al servicio público para un predio residencial, comercial, industrial, institucional, oficial o especial. Aplica para servicios nuevos, independización y cambios de diámetro.

Requisitos

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SERVICIOS PARA VENTAS AMBULANTES Y KIOSCOS

Descripción del trámite

Acceder al servicio público para ventas ambulantes y kioscos.

Requisitos

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SERVICIOS NUEVOS, INDEPENDIZACIÓN Y REAJUSTE DE CAPACIDAD

Descripción del trámite

Acceder y/o modificar el servicio público para un predio residencial, comercial, industrial, institucional, oficial provisional. Aplica para servicios nuevos, independización y reajuste de capacidad.

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FACTIBILIDAD, VIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS

Descripción del trámite

Establecer la condiciones técnicas, jurídicas y económicas que permitan ejecutar la infraestructura de servicios públicos dentro de los procesos de urbanización que se adelanten mediante un plan parcial y certificar la posibilidad técnica de conectar un predio o predios objeto de la licencia urbanística a las redes matrices de servicios públicos existentes.

Requisitos

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DUPLICADOS

Descripción del trámite

Obtener copia del recibo de pago en caso de pérdida o deterioro.

Requisitos

Inscribirse en el Portal de Servicios de EMCALI:

http://www.emcali.com.co/web/guest/te-atendemos/duplicado-factura

Canales de Atención:

www.emcali.com.co

CAMBIOS EN LA FACTURA DE SERVICIO PÚBLICO

Descripción del trámite

Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario y/o dirección del predio.

Requisitos
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
  • Factura de EMCALI.
  • Certificado de tradición con vigencia no mayor a 30 días.
  • Certificado de nomenclatura solo si en el certificado de tradición no muestra la dirección o la registrada es incorrecto.

Canales de Atención:

Centros de Atención Personalizada

CAMBIO DE TARIFA

Descripción del trámite

Modificar la tarifa de servicios públicos de un inmueble, por cambios en el uso y destinación del inmueble.

Requisitos

Solicitar revisión (visita al predio) para verificar el uso y/o destinación del inmueble sobre el cual se solicita modificación de la tarifa.

Si es para Patrimonio Arquitectónico, presentar Certificación de Patrimonio Arquitectónico expedida por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Canales de Atención:

Centros de Atención Personalizada

CAMBIO DE ESTRATO

Descripción del trámite

Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al estrato del predio.

Requisitos
  • Certificado original de estratificación expedido por Planeación Municipal, con vigencia inferior a 60 días.

Canales de Atención:

Centros de Atención Personalizada

ADQUISICIÓN DE TELEFONÍA, TV E INTERNET

Descripción del trámite 

Obtener un producto nuevo de telefonía, televisión e Internet.

Requisitos

Diligenciar el formato correspondiente al servicio solicitado y presentar los requisitos relacionados en dicho formato:

Canales de Atención:

Centros de Atención Personalizada

Av 2N entre calles 10 y 11 CAM Torre Emcali, - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Teléfono: (57-2)899 9999 - Línea de Atención al Cliente 177