Transparencia
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
EMCALI EICE ESP en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:
Denuncias Actos de Corrupción
1. Mecanismos de Contacto
- 1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
- 1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- 1.3 Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
X
NOTIFICACIONES JUDICIALES
Estimado usuario, este espacio es de uso exclusivo para Notificar Judicialmente a EMCALI de conciliaciones extrajudiciales, demandas, sentencias, estados judiciales, citaciones administrativas.
Si desea registrar una petición, queja/reclamo, recurso, relacionado con la prestación de los servicios públicos domiciliarios (energía, acueducto, alcantarillado) o de comunicaciones (línea básica, internet, televisión), por favor
HAGA CLICK AQUÍA través de este enlace se le garantizará la gestión y respuesta de su PQR en las formas y tiempos de ley. Es decir, no ingresar PQR´s en el correo de notificaciones judiciales, ya que estas carecerán de registro para atención.
Si desea conocer otros canales de atención por favor ÍNGRESE AQUÍ
Por lo anterior, y solo si se trata de una NOTIFICACIÓN JUDICIAL, por favor ingrese: notificaciones@emcali.com.co
- 1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- 1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
3. Estructura orgánica y talento humano
- 3.1 Misión y visión
- 3.2 Funciones y deberes
- 3.3 Gobierno Corporativo
- 3.4 Procesos y procedimientos
- 3.5 Organigrama
- 3.6 Directorio de información de servidores públicos y contratistas
- 3.7 Directorio de entidades
- 3.8 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 3.9 Oferta de Empleo
5. Presupuesto
7. Control
9. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
- 10.1 Información mínima
- 10.2 Registro de Activos de Información
- 10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4 Esquema de Publicación de Información
- 10.5 Programa de Gestión Documental
- 10.6 Tablas de Retención Documental
- 10.7 Registro de publicaciones
- 10.8 Costos de reproducción
- 10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- 10.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
11. Transparencia Pasiva
- 11.1 Medios de seguimiento para: