1. Información de la Entidad - Transparencia
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.1.1 Misión y Visión 1.1.2 Funciones y Deberes1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.2.1 Estructura EMCALI EICE ESP 1.2.2 Descripción de la Estructura Orgánica1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.5.1 SIGEP 1.5.2 Niveles Jerarquicos y Escala Salarial 1.5.3 Directorio de Empleados Públicos1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.1 Normas 1.8.2 Formularios 1.8.3 Protocolos de Atención1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.12.1 Decisiones Administrativas en Horarios de Atención 1.12.2 Información de afectación por daños, reposiciones, y demás que estén relacionados con la afectación en los servicios públicos domiciliarios1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
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Misión EMCALI contribuye al bienestar y desarrollo del Valle del Cauca, prestando servicios con calidad, oportunos y comprometidos con el entorno, garantizando rentabilidad económica y social y...
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Acuerdo 34 de 1999 Acuerdo Municipal No.489 de 2020
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Nuestro Sistema de Gestión Integrado Política de Calidad EMCALI EICE ESP se compromete con la prestación de Servicios Públicos domiciliarios y no domiciliarios, incluyendo sus actividades...
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2024 Directorio Servidores Públicos Relación Empleados Publicos 2024 2023 Directorio Servidores Públicos Relación Empleados Publicos 2023
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Entidades Gubernamentales de Agua y Saneamiento Entidades del sector Energético Directorio de Entidades-Agremiaciones de Telecomunicaciones
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Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Mecanismos Externos: La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y...
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Publicación de hojas de vida: De acuerdo al Anexo 2 de la Resolución MinTIC 1519 de 2020 “Estándares de Publicación y Divulgación de Información” la cual menciona Publicar la hoja de vida de...
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2024 2023
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2025 Centros de Atención disponibles a partir del 10 de marzo Ampliación horario del Centro de Atención Puerto Tejada a partir del 7 de febrero Apertura Centro de Atención Valle del Lili a partir...
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2024 Horarios Centros de Atención 24, 26, 27, 28 y 30 de diciembre Horarios Centros de Atención 13 de diciembre Horarios Centros de Atención 06 de diciembre Horarios Centros de Atención 06 de...
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Actividades 2024 Cronograma Actividades 2024 - Cuarto Trimestre Cronograma Actividades 2024 - Tercer Trimestre Actividades 2023 Cronograma Actividades 2023 - Primer Trimestre Cronograma Actividades...