1. Información de la Entidad

Transparencia y Acceso a la Información Pública Anterior
Artículos secundarios (11)
  • Misión EMCALI contribuye al bienestar y desarrollo del Valle del Cauca, prestando servicios con calidad, oportunos y comprometidos con el entorno, garantizando rentabilidad económica y social y...

  • Acuerdo 34 de 1999 Acuerdo Municipal No.489 de 2020

  • Nuestro Sistema de Gestión Integrado   Política de Calidad EMCALI EICE ESP se compromete con la prestación de Servicios Públicos domiciliarios y no domiciliarios, incluyendo sus actividades...

  • 2024 Directorio Servidores Públicos Relación Empleados Publicos 2024 2023 Directorio Servidores Públicos Relación Empleados Publicos 2023

  • Entidades Gubernamentales de Agua y Saneamiento Entidades del sector Energético Directorio de Entidades-Agremiaciones de Telecomunicaciones

  • Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado   Mecanismos Externos: La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y...

  • Publicación de hojas de vida: De acuerdo al Anexo 2 de la Resolución MinTIC 1519 de 2020 “Estándares de Publicación y Divulgación de Información” la cual menciona Publicar la hoja de vida de...

  • 2024 2023

  • 2025 Centros de Atención disponibles a partir del 10 de marzo Ampliación horario del Centro de Atención Puerto Tejada a partir del 7 de febrero Apertura Centro de Atención Valle del Lili a partir...

  • 2024 Horarios Centros de Atención 24, 26, 27, 28 y 30 de diciembre Horarios Centros de Atención 13 de diciembre Horarios Centros de Atención 06 de diciembre Horarios Centros de Atención 06 de...

  • Actividades 2024 Cronograma Actividades 2024 - Cuarto Trimestre Cronograma Actividades 2024 - Tercer Trimestre Actividades 2023 Cronograma Actividades 2023 - Primer Trimestre Cronograma Actividades...