Saltar al contenido principal
Abrir menú de accesibilidad
Transparencia
Servicios a la Ciudadanía
Participa
Portal Servicios
Ingresar
Inicio
Atención al Usuario
Gobierno Corporativo
Acueducto y Alcantarillado
Energía
Telco
Pago en Línea
Transparencia
Servicios a la Ciudadanía
Participa
Portal Servicios
Menú
Cerrar
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos - Transparencia
EMCALI
Transparencia y acceso a la informacion publica
Activa tu
Factura Digital
Descargar
Factura
MarketPlace
Telco
Transparencia
Transparencia y Acceso a la Información Pública
1. Información de la Entidad
2. Normativa
3. Contratación
4. Planeación, Presupuestos e Informes
Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
Informacion Publica o Relevante
Ejecución Presupuestal Historica
Redistribución del Presupuesto
Plan de Acción Integrado
Proyectos de Inversión
Informes de Empalme
Informe de Gestión
Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
Otros informes y consultas a bases de datos o sistemas de información
Informe de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
Normas de Uso de Software
Planes de Mejoramiento
Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Informe Pormenorizado
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
5. Trámites
6. Participa
7. Datos Abiertos
8. Información Especifica para Grupos de Intéres
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
11. Sección Noticias
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Informes PQRs 2024
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - I Trimestre 2024
Informe sobre acceso a informacion, quejas y reclamos - II Trimestre 2024
Informes PQRs 2023
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - I Trimestre 2023
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - II Trimestre 2023
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - III Trimestre 2023
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - IV Trimestre 2023
Informes PQRs 2022
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - I Trimestre 2022
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - II Trimestre 2022
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - III Trimestre 2022
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - IV Trimestre 2022
Informes PQRs 2021
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - I Semestre 2021
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - II Semestre 2021
Informes PQRs 2020
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - I Semestre 2020
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - II Semestre 2020
Informes PQRs 2019
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - I Semestre 2019
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - II Semestre 2019
Informes PQRs 2018
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - I Semestre 2018
Informe sobre acceso a informacion quejas y reclamos - II Semestre 2018
Compartir
Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
Anterior
Informe Pormenorizado
Siguiente
Oculto