SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SUMINISTRO DE AGUA EN ALGUNOS BARRIOS DE YUMBO

EMCALI realizará trabajos de revisión de las tuberías de transmisión
viernes, 3 noviembre 2017


Con el objeto de mejorar la prestación del servicio de acueducto, el domingo 5 y el lunes 6 de noviembre de 2017, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., Empresas Municipales de Cali realizará trabajos de revisión de las tuberías de transmisión para identificar y reparar fugas y realizar cambio de válvulas en la red de distribución, razón por la cual se afectará el suministro en algunos barrios del municipio de Yumbo, relacionados así:

Domingo 5 de noviembre. Sistema tanque 1. Barrios afectados: Buenos Aires, Belalcázar, Lleras, Urbanización Finlandia, El Floral, Municipal, Las Ceibas; Las Vegas, Bellavista, Uribe, Dionisio Calderón, San Fernando.

Lunes 6 de noviembre. Sistema tanque 2. Barrios afectados: Asovivir, Las Colinas, Corfivalle, Portales de Comfandi, La Estancia Nueva y Vieja, Bolívar, Fray Peña, Portales de Yumbo, Guacandá, Cacique Jacinto, Gaitan, Pizarro y Nuestra Señora de Guadalupe.

Para cubrir la contingencia se realizará abastecimiento suministrando agua potable con carro tanques en las zonas más afectadas.

Durante el restablecimiento del servicio se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Para mayor información por favor comuníquese con la Línea de Atención al Cliente 177.