OBRAS DE MEJORAMIENTO REDES DE ACUEDUCTO EN EL SUR DE CALI

Los trabajos se realizarán los días lunes 4 y martes 5 de diciembre de 2017, en el horario entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m
lunes, 4 diciembre 2017


Dentro de la Optimizando de la Red de Acueducto se tiene programado la reposición de válvulas e hidrantes obsoletos, cuyo estado ya no permite su operación, generando inconvenientes de suspensión en el servicio a grandes tramos de tubería y por consiguiente a la comunidad.  En este sentido la Unidad Estratégica de Negocios de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Municipales de Cali, EMCALI, realizará reposición de válvulas, hidrantes y empates, situación que implicará la suspensión temporal del servicio en algunos sectores del Sur de la ciudad.

 

Los trabajos se realizarán los días lunes 4 y martes 5 de diciembre de 2017, en el horario entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., con la siguiente programación:

Lunes 04 de diciembre, comunas 10 y 19, los trabajos se realizarán en el sector comprendido desde la Calle 10 hasta la Calle 25, entre la Carrera 23 y la Carrera 39, afectando el suministro en los barrios; Urb. Colseguros, Las Acacias, Olímpico, Colseguros Andes, Santa Elena, El Dorado, Cristóbal Colon, La Libertad.

 

Martes 05 de diciembre, comunas 10, 11 y 12, los trabajos se realizarán en el sector comprendido desde la Calle 23 hasta la Transversal 29, entre la Carrera 23 y la Carrera 29, afectando el suministro en los barrios; 20 de Julio, Villanueva, S. Benito, Prados de Oriente, El prado, El Recuerdo, Aguablanca, San Cristóbal.

 

Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI entregará agua por medio de carro tanque, que estará circulando constantemente en el sector afectado.

 

EMCALI agradece a los usuarios la comprensión y los invita para que aprovisionen agua potable, recogiendo el mínimo necesario para labores de aseo y alimentación. Durante el restablecimiento del servicio seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud.