POR MANTENIMIENTO A TRANSFORMADORES DE CORRIENTE ELÉCTRICA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN YUMBO

EMCALI, realizará el cambio de tres (3) transformadores de corriente en la estación de bombeo de agua potable Puerto Isaacs.
jueves, 6 junio 2019


Con el objetivo de garantizar la operación continua y tener mejores condiciones en el suministro de agua potable a la población, este sábado 8 de junio Empresas Municipales de Cali, EMCALI, realizará el cambio de tres (3) transformadores de corriente en la estación de bombeo de agua potable Puerto Isaacs, lo que implicará la suspensión del servicio de acueducto en Yumbo.

Los trabajos se ejecutarán a entre las 7:00 a.m. y las 11:00 a.m. afectando la continuidad del suministro en el casco urbano de la población.

Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

En consideración a las adecuaciones realizadas al sistema de abastecimiento, se espera que el impacto en el servicio sea mínimo.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Por favor comuníquese con la línea 177 de Atención al Cliente, , si se presentan inconvenientes con el suministro.