LLEGÓ CANALITO “EL VIGÍA DE TU CANAL”

Este simpático personaje será la imagen oficial del programa “Canalito”, proyecto de la Dirección de Gestión Ambiental Corporativa de EMCALI
viernes, 21 junio 2019


Este simpático personaje será la imagen oficial del programa “Canalito”, proyecto de la Dirección de Gestión Ambiental Corporativa de EMCALI, con el que se promueven con los colegios acciones de recuperación de las zonas próximas a los canales de aguas lluvias en el oriente de Cali.

Todo ello con el propósito de desarrollar una cultura cívica con relación a la disposición de residuos. Por eso el pasado mes de mayo se llevaron a cabo las primeras siembras con el apoyo de otras instituciones que también se han sumado a esta iniciativa de EMCALI, como el Dagma, Emas y la Policía Ambiental.

Los estudiantes se están convirtiendo en los vigías de las zonas adoptadas, cuidándolas y ayudándolas a proteger, por eso estas áreas tienen ahora un distintivo, que las identifica como zona adoptada por la institución educativa a la que pertenecen.

Los primeros colegios en participar son la Institución Educativa, Bartolomé Mitre, El Liceo Juvenil Colombia y el Colegio Técnico Litoral Pacífico dada su cercanía al canal oriental, que es uno de los más contaminados. Invitamos a todos los habitantes de Cali a sumarse a esta iniciativa por un aire sano.

Línea de atención al cliente: 177