EMCALI FACTURARÁ A USUARIOS DE AGUA DE POZOS POR USO DE ALCANTARILLADO

EMCALI comenzará a facturar el servicio de alcantarillado a los usuarios que obtienen el suministro de agua mediante pozos profundos que han sido concesionados por el DAGMA.
viernes, 5 julio 2019


partir de julio de 2019, Empresas Municipales de Cali - EMCALI, comenzará a facturar el servicio de alcantarillado a los usuarios que obtienen el suministro de agua mediante pozos profundos que han sido concesionados por el DAGMA.

Inicialmente se trata de 230 establecimientos comerciales entre los que se encuentran lavaderos de carros, hoteles, moteles, grandes empresas, clínicas y restaurantes, entre otros, que hacen uso del alcantarillado.

Un convenio suscrito entre EMCALI y DAGMA permitirá la instalación de equipos de medida en los pozos, que conllevará el cobro del servicio de alcantarillado de acuerdo con los consumos de agua y a las tarifas establecidas.

Las dos entidades continúan las mesas de trabajo para identificar los concesionarios de licencias para el uso de agua de pozos profundos y proceder a la instalación de los equipos de medición.

Línea de atención al cliente: 177