Obligaciones y reglas de comportamiento - Energía

EMCALI MANTIENE BUENOS INDICADORES DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA
EMCALI con indicadores positivos de permanencia del servicio de energía y menor número de interrupciones del suministro al año.

EMCALI QUIERE SER EL SOPORTE DEL PLAN DE DESARROLLO PARA EL SUROCCIDENTE DEL PAÍS
Gerente de EMCALI le propone al Preside Gustavo Petro, que la empresa sea el motor para la ejecución del Plan de Desarrollo en el Pacífico y suroccidente del país

Banner Dia del Agua 2023

FILTRACIÓN LECHO DEL RÍO, LA MEJOR PROPUESTA DE USO SOSTENIBLE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
OBLIGACIONES Y REGLAS DE COMPORTAMIENTO
El Mejor Servicio a tu Alcance
Paga tu Factura
Servicios de Interés
Canales de Atención
Horario de Atención: 8:00AM a 5:00PM
Línea de Atención al Cliente: 177
Desde Teléfono Fijo: (602)5240177
Líneas de Seguridad: (602)325 0000 - (602)899 5302
Dirección: Carrera 13 27 00 - Bogotá
Correo Electrónico: contactenos@sic.gov.co
Contact Center: (601)5870000 - (601)5920400
Línea Nacional: 018000910165
Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
NOTIFICACIONES JUDICIALES
Estimado usuario, este espacio es de uso exclusivo para Notificar Judicialmente a EMCALI de conciliaciones extrajudiciales, demandas, sentencias, estados judiciales, citaciones administrativas.
Si desea registrar una petición, queja/reclamo, recurso, relacionado con la prestación de los servicios públicos domiciliarios (energía, acueducto, alcantarillado) o de comunicaciones (línea básica, internet, televisión), por favor
HAGA CLICK AQUÍ
A través de este enlace se le garantizará la gestión y respuesta de su PQR en las formas y tiempos de ley. Es decir, no ingresar PQR´s en el correo de notificaciones judiciales, ya que estas carecerán de registro para atención.
Si desea conocer otros canales de atención por favor ÍNGRESE AQUÍ
Por lo anterior, y solo si se trata de una NOTIFICACIÓN JUDICIAL, por favor ingrese: notificaciones@emcali.com.co