EMCALI REITERA INVITACIÓN A DISFRUTAR DE LAS COMETAS CON PRECAUCIÓN

EMCALI, extiende la invitación a los caleños para disfrutar de la temporada de cometas con precaución, siguiendo sencillas recomendaciones.
sábado, 10 agosto 2019


Como cada año, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, extiende la invitación a los caleños para disfrutar de la temporada de cometas con precaución, siguiendo sencillas recomendaciones.

En EMCALI valoramos lo esencial y recomendamos armar las cometas en compañía de sus hijos y al momento de hacerlo no utilizar elementos metálicos pues son conductores de electricidad, ser precavidos y volarlas solo en días soleados, en espacios abiertos lejos de árboles y redes eléctricas, jamás cuando llueve o truene.

Si la cometa que eleva con su familia hace contacto con las redes de energías, es importante para EMCALI conocer la ubicación para proceder con el desmonte inmediato, la línea de atención al cliente 177 trabaja 24 horas atendiendo este tipo de reportes.

En lo corrido del año se han presentado 30 incidentes por cometas en las redes de energías ocasionando la interrupción del servicio durante 98 horas repartidas entre los circuitos Los Lagos, Siloe, Diamante, El Poblado, Desepaz y Nápoles entre otros.

Desde la Dirección de Responsabilidad Social se establecieron alianzas interinstitucionales para llegar directamente a las comunidades educativas de los sectores más afectados con cometas en la red.

Para EMCALI, es esencial tu bienestar y seguridad. En la juega con las cometas.