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Plan de Acción para recuperar la estación de bombeo de Bochalema y garantizar el servicio a la comunidad
El plan de acción que estamos implementando para solucionar la falla eléctrica que afectó el funcionamiento de la estación de bombeo de Bochalema y generó interrupciones en el servicio de agua potable en el sector.
El trabajo articulado entre la Policía Metropolitana, Alcaldía de Cali y EMCALI, permitió la captura de siete responsables de robo de cable y afectaciones al alumbrado público
La Policía Metropolitana de Cali, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Justicia, y EMCALI, continúa desarrollando operativos para frenar el hurto de cables y recuperar la tranquilidad de los caleños.
EMCALI inicia este 17 de febrero la modernización del sistema de control de acceso en el edificio administrativo
Avanzando en el propósito de recuperar EMCALI, el 17 de febrero inician las obras de remodelación en el acceso del edificio administrativo que busca tener espacios adecuados.
EMCALI trabaja en la estabilización del servicio de agua en Ciudad Pacífica, Bochalema y sectores aledaños
En respuesta a una incidencia eléctrica que afectó la operación de la Estación de Bombeo Bochalema, EMCALI desplegó su equipo técnico con el objetivo de restablecer la estabilidad del servicio de agua en la zona.
Tras la caída de un árbol y gracias al trabajo inmediato en territorio, EMCALI recuperó el servicio eléctrico en la estación de bombeo Yumbo y se restableció el servicio de agua potable
EMCALI reafirma su compromiso con la comunidad de Yumbo y actúa de manera inmediata ante afectaciones generadas por el clima.
NOTICIAS
Plan de Acción para recuperar la estación de bombeo de Bochalema y garantizar el servicio a la comunidad
El plan de acción que estamos implementando para solucionar la falla eléctrica que afectó el funcionamiento de la estación de bombeo de Bochalema y generó interrupciones en el servicio de agua potable en el sector.
El trabajo articulado entre la Policía Metropolitana, Alcaldía de Cali y EMCALI, permitió la captura de siete responsables de robo de cable y afectaciones al alumbrado público
La Policía Metropolitana de Cali, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Justicia, y EMCALI, continúa desarrollando operativos para frenar el hurto de cables y recuperar la tranquilidad de los caleños.
EMCALI trabaja en la estabilización del servicio de agua en Ciudad Pacífica, Bochalema y sectores aledaños
En respuesta a una incidencia eléctrica que afectó la operación de la Estación de Bombeo Bochalema, EMCALI desplegó su equipo técnico con el objetivo de restablecer la estabilidad del servicio de agua en la zona.
Tras la caída de un árbol y gracias al trabajo inmediato en territorio, EMCALI recuperó el servicio eléctrico en la estación de bombeo Yumbo y se restableció el servicio de agua potable
EMCALI reafirma su compromiso con la comunidad de Yumbo y actúa de manera inmediata ante afectaciones generadas por el clima.
Diferentes acciones e inversiones implementa EMCALI para reforzar la la capacidad del sistema de drenaje y mitigar inundaciones tras fuertes lluvias
EMCALI ha priorizado inversiones estratégicas para la recuperación de los sistemas de bombeo en el oriente de Cali, en las estaciones que atienden el Canal Oriental.
EMCALI avanzará en la construcción de un parque solar, será el complejo fotovoltaico más grande del Valle del Cauca: Roger Mina, gerente General
EMCALI avanza en su transformación como empresa a través de grandes proyectos sostenibles para mejorar sus servicios y mitigar los efectos del cambio climático.
“Recuperamos la iluminación de la Calle 70”. En total son 25 mil luminarias LED instaladas durante la Administración del alcalde Eder
EMCALI y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), bajo el liderazgo del alcalde, Alejandro Eder, avanzan con paso firme en la reposición de luminarias.
El pasado 29 de enero la comunidad de Floralia alertó sobre la necesidad de desmontar redes abandonadas: el alcalde Alejandro Eder junto con EMCALI ya resolvieron la solicitud
Los grupos operativos de EMCALI desde el 2024 han desmontado más de 20 kilómetros de redes abandonadas en diferentes puntos del área metropolitana y rural.
Pese a las fuertes lluvias, EMCALI reporta que el 98 % del servicio de energía está funcionando y se ha restablecido en la ciudad
El grupo operativo de EMCALI atendió de manera inmediata el llamado de los caleños para recuperar el servicio de energía en el menor tiempo posible y ya fue restablecido.
Estamos trabajando duro para acabar en estos dos años con el atraso de más de dos décadas de alumbrado público de Cali”: Roger Mina, gerente de EMCALI
La modernización del alumbrado público de Cali avanza a paso firme gracias al trabajo conjunto entre EMCALI y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).
EMCALI transforma la experiencia de atención al cliente con nuevo sistema para recuperar la confianza de los usuarios
Este año la empresa pública más importante de Cali transforma su modelo de atención al cliente, cumpliendo el compromiso de recuperar la confianza y mejorar la experiencia de servicio de los actuales usuarios de EMCALI.
EMCALI denuncia vandalismo y fraude a la red de alumbrado público en algunas zonas de la ciudad
EMCALI advierte sobre el fraude a la red de alumbrado público que afectó cerca de seis condominios en el sur de la ciudad que quedaron a obscuras cuando inescrupulosos manipularon la red afectando la continuidad del servicio en la zona.
EMCALI informa sobre trabajos de mantenimiento en estaciones de bombeo de Terrón Colorado, Comuna 1
La Gerencia Estratégica de Negocio de Acueducto y Alcantarillado de EMCALI informa a los residentes de la Comuna 1 que, con el objetivo de optimizar la prestación del servicio en las zonas abastecidas por las estaciones de bombeo de Terrón Colorado.
Reestructuración profunda en las Telecomunicaciones de EMCALI y mejoramiento del servicio: “será un componente que genere excedentes financieros al Distrito”, Roger Mina, gerente general
El gerente de Emcali, Roger Mina, inició una reestructuración las Telecomunicaciones, logrando una reducción de 8 mil millones por año en gastos de operación.