DESDE ESTE LUNES 10 DE AGOSTO, ATENCIÓN A USUARIOS EN LOS C.A.L.I - Asset Display Page

DESDE ESTE LUNES 10 DE AGOSTO, ATENCIÓN A USUARIOS EN LOS C.A.L.I

Se atenderán trámites administrativos, comerciales y recaudo, para que los usuarios tengan todos los servicios de EMCALI cerca a sus sitios de residencia. 

10/08/20 12:00

[Definir campo de imagen]

Los centros de Atención Local Integrada, Cali, de las comunas; 2, 4, 7, 10, que hasta ahora estaban ofreciendo solo atención al cliente, quedarán habilitados a partir de este lunes 10 de agosto para recibir recaudo, es decir la comunidad podrá volver a realizar el pago normal de sus facturas de servicios públicos.

De igual manera, se reabrirá la atención a los usuarios de EMCALI en los Cali 5, 8, 9, 11, 12, 15, 16, 17, 18 y 19, en los que se atenderán los requerimientos de los usuarios sobre servicios públicos y se podrá hacer el pago de las facturas.

Carlos Martínez coordinador de Atención Personalizada de EMCALI, dijo que el objetivo es facilitar la atención el acceso de los ciudadanos a todos los servicios de la empresa. “Se van a prestar los dos servicios atención al cliente y recaudo, todo con el control de la bioseguridad, por eso le recomendamos a la gente el mayor compromiso y responsabilidad con el autocuidado, guardar distancia, es obligatorio el uso del tapabocas, toma de temperatura y lavado de manos antes de ingresar a todos los centros administrativos”, explicó.

Así mismo informó que después de haber sido sometido a desinfección preventiva, a partir de este lunes 10 se dará reapertura al Centro de Atención de Colón, ubicado en la calle 14 # 33 - 40.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 p.m.

Definir campo de contenido

Fecha de publicación: Definir fecha de publicacion