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EMCALI AFINA PROCESOS DE SUMINISTRO Y ENTREGA DE MATERIALES PARA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

1/11/22 14:00

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Suministros

 

Cumpliendo los compromisos adquiridos con los trabajadores de garantizar el suministro de insumos, maquinaria y equipos para el desarrollo de las actividades misionales, atender los requerimientos de los usuarios y garantizar la continuidad en la prestación de los servicios públicos, el gerente general (e) Fulvio Leonardo Soto, después de revisar el estado de los procesos contractuales, autorizó para que en dichos elementos lleguen a los almacenes de las unidades operativas.

En el área de acueducto, por ejemplo, desde el fin de semana se pusieron a disposición de los grupos de trabajos los insumos y materiales como cementos, tubos y demás implementos indispensables para reparar los daños en las redes de distribución de agua potable y los sistemas de alcantarillado.

De igual manera, se dieron instrucciones a la Gerencia de Abastecimiento para que, se agilice, mediante convocatoria pública, la adquisición de los equipos de lavado y succión y maquinaria amarilla, de acuerdo con las especificaciones técnicas conciliadas con la Gerencia de Acueducto y sus trabajadores.

 

Suministros

 

En el área de energía, de acuerdo las prioridades establecidas con los trabajadores, se agilizó el mantenimiento prioritario de equipos, la adquisición de conectores, oxígeno, acetileno, módems y poda de árboles; elementos y actividades fundamentales para asegurar la prestación del servicio.

Para el área de telecomunicaciones se dispuso, como prioridad, la compra de 18.000 terminales para la instalación de fibra óptica en diferentes sectores de la ciudad, 174 interruptores para instalación de internet en instituciones educativas públicas y entidades oficiales y el mantenimiento del software de soporte.

Asimismo, el gerente general (e), Fulvio Leonardo Soto, los gerentes y encargados de las áreas operativas instruyeron para que, de igual forma, se adquieran los elementos necesarios para brindar protección y seguridad a los trabajadores.

La Gerencia de Abastecimiento Empresarial informó que a la fecha la operación del almacén se encuentra en marcha, y que hasta el momento se han atendido todas las salidas de materiales para la operación de cada una de las Unidades Estratégicas de Negocio y del Corporativo durante todo el periodo desde agosto a la fecha, como también las entradas de materiales a través de los diferentes sistemas internos de información. Los únicos trámites que no están realizando son entrega de elementos (devolutivos cuenta personal).

Finalmente, el Gerente General asumió el compromiso de gestionar ante todas las unidades de negocio y áreas administrativas que antes del 31 de diciembre se ejecute la totalidad de los recursos disponibles presupuestados para la presente vigencia.