ESTAMOS CONSTRUYENDO EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023 - Asset Display Page

ESTAMOS CONSTRUYENDO EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023

¡Únete y Participa!

16/01/23 10:30

 

Estamos Construyendo el Plan Anticorrupción

 

EMCALI EICE ESP, invita a la comunidad en general, gremios, líderes, partes interesadas a participar desde ya en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 el cual está disponible para su conocimiento y consulta: https://emcali.com.co/participa

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, es un instrumento preventivo para la lucha contra la corrupción y en él se definen las estrategias para prevenir y mitigar eventos de corrupción en la Empresa.

Para la construcción del PAAC 2023, se basó en la guía: “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” diseñada por la Secretaría de Transparencia del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Este documento incluye dentro de sus seis componentes estrategias de racionalización y optimización de los trámites institucionales, rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio al ciudadano, fortalecimiento del derecho de acceso a la información pública e iniciativas adicionales que la entidad quiera incluir para combatir la corrupción.

Para EMCALI EICE ESP, la participación ciudadana es muy importante para desarrollar escenarios de Buen Gobierno, con transparencia y un servicio integral a nuestros clientes y usuarios.

Como la empresa de servicios públicos de los caleños la implementación y cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano durante cada vigencia, es un deber que cumple conforme al Artículo 81 de la Ley 1474 de 2011.

El ciudadano encontrará adjunta la propuesta del PAAC y su participación estará abierta hasta el 23 de enero de 2023.


Estaremos recibiendo sus aportes y sugerencias en el siguiente correo electrónico:

mctrivino@emcali.com.co

Ver documento adjunto: