ESTE SÁBADO 13 DE FEBRERO, EMCALI, MÁS CERCA DE TI LLEGA AL BARRIO EL GUABAL - Asset Display Page

ESTE SÁBADO 13 DE FEBRERO, EMCALI, MÁS CERCA DE TI LLEGA AL BARRIO EL GUABAL

EMCALI, se trasladarán a la Comuna 10, en desarrollo de la segunda  jornada del programa EMCALI, más cerca de ti una apuesta de ciudad que permite se atiendan de primera mano las necesidades de la comunidad de este sector en materia de servicios públicos.

11/02/21 10:03

[Definir campo de imagen]

Desde las 9:00 a.m., funcionarios de las áreas operativa y administrativa de Empresas Públicas Municipales de Cali, EMCALI, se trasladarán a la Comuna 10, en desarrollo de la segunda  jornada del programa EMCALI, más cerca de ti una apuesta de ciudad que permite se atiendan de primera mano las necesidades de la comunidad de este sector en materia de servicios públicos. 

El sitio de encuentro, en el que los usuarios contarán con puestos de atención personalizada para que puedan hacer acuerdos de pago, adquirir nuevos servicios, reportar novedades o cambiarse a la factura digital, entre otros, es la  Institución Educativa Carlos Holguín Lloreda, ubicada en la Calle 23 entre carreras 39 y 40, en el barrio el Guabal de la Comuna 10. 

Los ciudadanos que habitan en la Comuna 10 y que tengan dificultades para el pago de sus servicios públicos, puedan acogerse a la jornada de financiación que lideran las gerencias comercial y financiera, para en este sentido formalizar un acuerdo de pago con la empresa.

También, operarios de Acueducto y Alcantarillado, Energía y Telecomunicaciones estarán en terreno atendiendo las novedades que puedan estar afectando la correcta prestación de los servicios públicos.

Al hacer la invitación a los usuarios el gerente general de EMCALI, Juan Diego Flórez, expresó que EMCALI, más cerca de ti  busca acercarnos a los ciudadanos y  resolver todas las inquietudes que puedan tener sobre nuestros servicios públicos”. 

Además, agregó que la primera jornada en el barrio Floralia fue muy exitosa por la acogida que dieron los habitantes de la Comuna 6. “Invitamos a los vecinos de la Comuna 10 para que se acerquen y tramiten con nosotros sus problemas de tipo financiero y comercial y también tendremos nuestra jornada de atención operativa para todas las necesidades que se presentan en el barrio”.

Línea de atención al cliente: 177