TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

EMCALI EICE ESP en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 1519 del 24 de Agosto del 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

  • 6.1 Descripción General
  • 6.2 Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA"
  • Los sujetos obligados a publicar información tributaria son las entidades territoriales locales, es decir, los Municipios y Distritos, quienes de acuerdo con el anexo 2 de la resolución 1519 del año 2020, deben publicar en su sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública los procesos de recaudo de rentas locales y las tarifas de liquidación de impuesto de industria y comercio.

    EMCALI EICE ESP es una Empresa Industrial y Comercial del Estado del orden municipal por Acuerdo 034 del 15 de enero del año 1999 del Concejo de Santiago de Cali, de tal manera que, es una entidad descentralizada del orden territorial y por ende no está llamada a cumplir con la obligación previamente expuesta, pues no se trata de una entidad territorial local.