Con gran éxito llevamos a cabo nuestra última jornada de cartera del año
Con gran éxito llevamos a cabo nuestra última jornada de cartera del año
Desde la Gerencia Financiera de EMCALI, realizamos la última jornada de normalización de cartera del año para todos los usuarios, esta se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Centro de Atención del CAM.
Más de 3.000 usuarios fueron atendidos en nuestras jornadas de normalización de cartera en lo corrido del año.
Desde la Gerencia Financiera de EMCALI, realizamos la última jornada de normalización de cartera del año para todos los usuarios, esta se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Centro de Atención del CAM.
Durante este año realizamos cuatro jornadas, logramos atender más de 3.000 personas donde conocimos su caso y le brindamos una solución a su situación con acuerdos de pagos, con el fin de ponerse al día con las facturas.
“Atendimos a nuestros usuarios de Cali, Puerto Tejada, Yumbo y Palmira, escuchamos sus peticiones, quejas, y solicitudes, igualmente, les dimos la oportunidad de normalizar la situación de su cartera con nuestro plan especial de pagos, se llevaron las cuotas iniciales más bajas, los plazos más amplios y el total de la rebaja de los intereses por mora”, comentó Paola Andrea Vernaza Rojas, jefe de la Unidad de Recaudo y Gestión de Cobro de Emcali.
Agradecemos a nuestros usuarios por esta positiva respuesta al recibir nuestro llamado. En el año 2025 seguiremos visitando los territorios con nuestras jornadas de cartera para que se puedan poner al día con sus facturas de recibos públicos.
Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas