EMCALI transforma la experiencia de atención al cliente con nuevo sistema para recuperar la confianza de los usuarios
EMCALI transforma la experiencia de atención al cliente con nuevo sistema para recuperar la confianza de los usuarios
Este año la empresa pública más importante de Cali transforma su modelo de atención al cliente, cumpliendo el compromiso de recuperar la confianza y mejorar la experiencia de servicio de los actuales usuarios de EMCALI.
- “¡Buenos días, Emcali te escucha!” Más personal brindará atención y soporte a los usuarios a través de un moderno modelo de contact center. En total 150 personas, de la región, estarán disponibles 24 horas, los 7 días a la semana.
- Se espera atender más llamadas e incrementar los niveles de satisfacción del servicio; además, reducir los tiempos de espera en aproximadamente un 60 %.
- Esta es una estrategia para recuperar a Emcali y la confianza de los usuarios; y además, generar empleo en la región.
Este año, durante la administración del alcalde Alejandro Eder, la empresa pública más importante de Cali transforma su modelo de atención al cliente, cumpliendo el compromiso de recuperar la confianza y mejorar la experiencia de servicio de los actuales y futuros usuarios de EMCALI, brindando una atención más cercana, oportuna y a la vanguardia.
Gracias a la alianza con Comware, una empresa líder en soluciones de atención al cliente con más de 50 años de experiencia, EMCALI moderniza sus canales de comunicación con los caleños, incorporando tecnologías de vanguardia que permiten una atención más personalizada y eficiente.
Con este nuevo modelo, los usuarios podrán acceder a un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de las líneas fija y móvil 602 524 01 77 o líneas EMCALI 177.
Un equipo de 150 agentes altamente capacitados y oriundos de la región está listo para atender consultas, reportes y solicitudes de los usuarios, relacionadas con los servicios de acueducto, alcantarillado, energía, alumbrado público, telefonía fija, internet y televisión por suscripción.
¿Por qué Comware?
Esta empresa cumplió a cabalidad con todos los requisitos establecidos en la invitación pública, demostrando su capacidad para desarrollar el objeto contratado. Cuenta con cerca de 50 años de experiencia y presta servicio a varias entidades del Estado y privadas.
El proceso contractual inició en octubre de 2024 y, luego de tres meses de rigurosa selección, con tres empresas en concurso, fue escogida la mejor oferta con los mejores beneficios y amplia experiencia en atención telefónica al cliente.
El propósito es continuar ampliando los canales de atención, avanzar hacia el uso de inteligencia artificial y analítica predictiva.
Inauguración del nuevo contact center
Fecha: Viernes, 31 de enero de 2025 - Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Av. 5CN No. 23DN - 04 Edificio Synerjoy - Segundo piso.