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EMCALI TE INVITA A REALIZAR ACUERDOS DE PAGO PARA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE LA CONECTIVIDAD

Durante los ocho meses de aislamiento EMCALI les ha cumplido a los caleños manteniendo sin interrupciones el servicio de Internet; conectividad que ha sido fundamental en pandemia para trabajar, estudiar y otras labores virtuales diarias.

12/11/20 15:00

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Durante los ocho meses de aislamiento EMCALI les ha cumplido a los caleños manteniendo sin interrupciones el servicio de Internet; conectividad que ha sido fundamental en pandemia para trabajar, estudiar y otras labores virtuales diarias.

Conscientes de las dificultades económicas de algunas familias, EMCALI quiere seguir apoyando a los usuarios con la prestación del servicio, Por eso invita a aquellos usuarios, que tienen alguna dificultad con su pago, a realizar acuerdos de pago, los cuales se puede solicitar de manera escrita, telefónica, presencial o suministrando un número de contacto para comunicarnos.

Las opciones de facilidades de pago se pueden gestionar gestionarla por cualquiera de los siguientes canales de atención:

  1. Virtual: Enviando la solicitud al correo electrónico emcalitelecobro1@emcali.com.co. Por el mismo medio, se le responderá indicando la opción para su acuerdo de pago.
  2. Telefónico: Llamando a la Línea fija 177 o desde celular, marcando el (032) 5240177.
  3. Presencial: Acercándose a cualquiera de nuestros Centros de Atención o en los CALI habilitados para la atención personal, con las debidas medidas de bioseguridad y distanciamiento social. CAM, Aguablanca, La Estación, Peñón, Versalles (Atención Grandes Clientes con cita previa), Colón, Cosmocentro, CAES, Valle del Lilí, Yumbo, Jamundí y Puerto Tejada. Y los CALI: 2, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

EMCALI como proveedor de servicios de telecomunicaciones y conectividad, durante el periodo de aislamiento obligatorio y selectivo no solo no suspendió el servicio, sino que tampoco suspendió las labores de instalación, mantenimiento y adecuación de las redes requeridas para la operación del servicio, duplicando el ancho de banda en los sectores con disponibilidad técnica.

Ahora, cuando del aislamiento obligatorio pasamos al selectivo, te invitamos a que respaldes tu empresa de servicios públicos y cumplas con el pago de tus obligaciones, para lo cual hay muchas opciones que se adecuan a todas las posibilidades de pago.

Línea de Atención al Cliente 177