LLEGA MILE, LA ASISTENTE VIRTUAL DE EMCALI QUE ATENDERÁ A LOS USUARIOS 24 HORAS - Asset Display Page

LLEGA MILE, LA ASISTENTE VIRTUAL DE EMCALI QUE ATENDERÁ A LOS USUARIOS 24 HORAS

Con el objetivo de agilizar la atención a los usuarios de EMCALI, llega “Mile” la asistente virtual que a través de la página de Facebook de EMCALI y un número telefónico de WhatsApp, atenderá solicitudes.

13/11/20 11:00

[Definir campo de imagen]

Con el objetivo de agilizar la atención a los usuarios de EMCALI, llega “Mile” la asistente virtual que a través de la página de Facebook @EMCALIoficial y de un número telefónico de whatsapp, atenderá solicitudes como consulta de saldo de tu factura, realizar pago por PSE, ubicación de los centros de atención, información de trámites y servicios y preguntas y respuestas frecuentes.

El gerente comercial Luis Fernando Cárdenas precisó que esta opción agiliza la el servicio al usuario, disminuyendo la atención presencial y telefónica. “Solo escribiendo a este número de whatpsapp +57 2 5240177 o ingresando a la página de Facebook @EMCALIoficial , el usuario tendrá la oportunidad de conocer los requisitos para realizar trámites, consultar y pagar sus facturas o saber qué requiere para presentar una petición, queja o recurso, todo en tiempo real”.

El funcionario añadió que la idea es que los usuarios sigan paso a paso la información que se va dando a medida que se usa el recurso de atención; siguiendo las indicaciones se da solución a sus inquietudes. “La persona debe tener a mano el número de contrato y el tener claro el tipo de consulta que desea realizar”.

EMCALI quiere cuidarte y hacerte las cosas más fáciles por eso este recurso se suma a la factura digital, en la cual todos se pueden inscribir para recibirla en su correo y hacer pagos y consultas con un solo click!.