Más de 450 personas asistieron a la jornada de servicios de Emcali en la Comuna 21 - Asset Display Page
Más de 450 personas asistieron a la jornada de servicios de Emcali en la Comuna 21
17/09/23 16:30
Desde las primeras horas, centenares de habitantes de la Comuna 21 de Cali se dieron cita en la Biblioteca Pública Desepaz, para acceder al beneficio de los acuerdos de pago y el acceso a los servicios de telecomunicaciones; durante la jornada realizada por Emcali en este sector del oriente de la ciudad.
De acuerpo con Paola Vernaza Rojas, jefe de la Unidad de Recaudo y Gestión de Cobro de Emcali, aproximadamente 470 personas asistieron a esta actividad que permitió a muchos usuarios organizar su situación de cartera con Emcali “En primer lugar queremos agradecer la respuesta de la comunidad en esta jornada de servicios que ha sido masiva, muchos llegaron desde las 4 de la mañana, y eso demuestra la voluntad para pactar acuerdos de pago que se ajustan a su situación.”
Gracias a esta jornada de servicios, muchas personas lograron solucionar su situación actual, como la señora Nelly Rodríguez Mosquera, Habitante del barrio Desepaz, “Muy agradecida con Emcali, vine a hacer un acuerdo porque mi esposo falleció hace algunos meses y me retrasé en los pagos de las facturas, y gracias a este acuerdo podré ponerme al día.”

Leidy Lozano, habitante del barrio Tercer Milenio, llegó desde muy temprano para hacer fila y lograr solucionar su situación. “Me pareció muy bueno, pudimos llegar a un acuerdo moderable que se ajusta a los ingresos de mi hogar.”
Por su parte, Paola Andrea García, habitante barrio Desepaz, logró un acuerdo para la mamá que estaba retrasada con el pago de los servicios públicos. “Mi mamá estaba muy atrasada con las facturas, y gracias a esta jornada tan cerca de la casa, logré hacer un acuerdo que salió muy favorable y nos permitirá ponernos al día con Emcali.”
El gran porcentaje de usuarios asistió para ponerse al día con la cartera de Emcali, y otros, resolvieron sus inquietudes y solicitudes con la casilla de PQRS, como sucedió con William Martín Gallo, habitante del barrio Talanga IV, quién tenía inquietudes sobre algunos costos de la factura, “La atención fue excelente y sin mucha demora, lo mejor fue que explicaron muy bien y tengo que decir que tienen un personal muy humano.”

Durante esta jornada la Gerencia de Telecomunicaciones de Emcali estuvo presente para informar a los habitantes de la Comuna 21 sobre los beneficios de la banda ancha, la televisión por cable y la telefonía que presta la empresa de los caleños, con costos muy favorables para esta comunidad.
Emcali seguirá visitando diferentes sectores de la ciudad para llevar a los usuarios que tienen dificultad para el pago de sus facturas, las mejores condiciones de pago, en las que el cliente expone su caso y nos ponemos de acuerdo.