Atención Usuario
Atención al Usuario
Trámites
Peticiones, Quejas y Recursos
- icono Registrar PQR de Acueducto, Alcantarillado, Energía y Telecomunicaciones
- icono Informes de PQRs
- icono Reglamento Interno de PQR
Centros de Atención
Medios y Canales de Pago
Correo electrónico para notificaciones judiciales
NOTIFICACIONES JUDICIALES
Estimado usuario, este espacio es de uso exclusivo para Notificar Judicialmente a EMCALI de conciliaciones extrajudiciales, demandas, sentencias, estados judiciales, citaciones administrativas.
Si desea registrar una petición, queja/reclamo, recurso, relacionado con la prestación de los servicios públicos domiciliarios (energía, acueducto, alcantarillado) o de comunicaciones (línea básica, internet, televisión), por favor
HAGA CLICK AQUÍ
A través de este enlace se le garantizará la gestión y respuesta de su PQR en las formas y tiempos de ley. Es decir, no ingresar PQR´s en el correo de notificaciones judiciales, ya que estas carecerán de registro para atención.
Si desea conocer otros canales de atención por favor ÍNGRESE AQUÍ
Por lo anterior, y solo si se trata de una NOTIFICACIÓN JUDICIAL, por favor ingrese: notificaciones@emcali.com.co
Información de Interés
- icono Preguntas Frecuentes
- icono Reparto de Facturas
- icono Indicadores de Calidad en la Atención
- icono Protección de Datos Personales
- icono Carta de Trato Digno al Usuario
- icono Notificaciones Actos Administrativos
- icono PEC 2018-2023
- icono Proyectos Estratégicos
- icono RUT EMCALI
Proveedores
- icono Registro de Proveedores
- icono Consulta de Pago a Proveedores
- icono Información si desea terminar su contrato PS
- icono Codigo de Conducta para Proveedores y Contratistas de EMCALI
Responsabilidad Social
- icono Informe de Sostenibilidad 2018
- icono Informe COP 2017
- icono Informe COP 2016
- icono Informe COP 2015
- icono Informe COP 2014
- icono Informe COP 2013
Clientes Energía
Atención a Bancos