Inicio - Acueducto
Acueducto y Alcantarillado
Porque Somos Tu Empresa, EMCALI trabaja para tener agua de la mejor calidad, con inversión, compromiso social y ambiental.
EMCALI AVANZA CON INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR EN COLEGIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

COMUNICADO
EMCALI pedirá destinar parte de las utilidades al fortalecimiento empresarial, la modernización de plantas y renovación de parque automotor.

EMCALI TENDRÁ $90.000 MILLONES ANUALES ADICIONALES PARA INVERSIÓN

COMUNICADO
Para garantizar transparencia, eficiencia y celeridad en la prestación de los servicios públicos, La Junta Directiva modificó parcialmente el manual de contratación.
El Mejor Servicio a tu Alcance
Paga tu Factura
Servicios de Interés
Canales de Atención
Horario de Atención: 8:00AM a 5:00PM
Línea de Atención al Cliente: 177
Desde Teléfono Fijo: (602)5240177
Líneas de Seguridad: (602)325 0000 - (602)899 5302
Dirección: Carrera 13 27 00 - Bogotá
Correo Electrónico: contactenos@sic.gov.co
Contact Center: (601)5870000 - (601)5920400
Línea Nacional: 018000910165
Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
NOTIFICACIONES JUDICIALES
Estimado usuario, este espacio es de uso exclusivo para Notificar Judicialmente a EMCALI de conciliaciones extrajudiciales, demandas, sentencias, estados judiciales, citaciones administrativas.
Si desea registrar una petición, queja/reclamo, recurso, relacionado con la prestación de los servicios públicos domiciliarios (energía, acueducto, alcantarillado) o de comunicaciones (línea básica, internet, televisión), por favor
HAGA CLICK AQUÍ
A través de este enlace se le garantizará la gestión y respuesta de su PQR en las formas y tiempos de ley. Es decir, no ingresar PQR´s en el correo de notificaciones judiciales, ya que estas carecerán de registro para atención.
Si desea conocer otros canales de atención por favor ÍNGRESE AQUÍ
Por lo anterior, y solo si se trata de una NOTIFICACIÓN JUDICIAL, por favor ingrese: notificaciones@emcali.com.co