Inicio - Energía
Energía
Porque Somos Tu Empresa, le damos energía a tu vida.

EMCALI INVIERTE $393.000 MILLONES PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ENERGÍA
EMCALI continúa trabajando en el mejoramiento de la calidad y continuidad del servicio en beneficio de los usuarios de Cali, Yumbo y Puerto Tejada.

EMCALI te presenta tu Factura Digital
Registra tus datos y empieza a recibir tu factura por correo electrónico

Tips Ahorro Energia
El Mejor Servicio a tu Alcance
Paga tu Factura
Servicios de Interés
Canales de Atención
Horario de Atención: 8:00AM a 5:00PM
Línea de Atención al Cliente: 177
Desde Teléfono Fijo: (2)5240177
Líneas de Seguridad: 325 0000 - 899 5302
Dirección: Carrera 13 27 00 - Bogotá
Correo Electrónico: contactenos@sic.gov.co
Contact Center: 5870000 - 5920400
Línea Nacional: 018000910165
Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
NOTIFICACIONES JUDICIALES
Estimado usuario, este espacio es de uso exclusivo para Notificar Judicialmente a EMCALI de conciliaciones extrajudiciales, demandas, sentencias, estados judiciales, citaciones administrativas.
Si desea registrar una petición, queja/reclamo, recurso, relacionado con la prestación de los servicios públicos domiciliarios (energía, acueducto, alcantarillado) o de comunicaciones (línea básica, internet, televisión), por favor
HAGA CLICK AQUÍ
A través de este enlace se le garantizará la gestión y respuesta de su PQR en las formas y tiempos de ley. Es decir, no ingresar PQR´s en el correo de notificaciones judiciales, ya que estas carecerán de registro para atención.
Si desea conocer otros canales de atención por favor ÍNGRESE AQUÍ
Por lo anterior, y solo si se trata de una NOTIFICACIÓN JUDICIAL, por favor ingrese: notificaciones@emcali.com.co