• Saltar al contenido principal
EMCALI
Acceder
EMCALI
  • Inicio
  • Atención al Usuario
  • Gobierno Corporativo
  • Acueducto y Alcantarillado
  • Energía
  • Telco
  • Pago en Línea

Estrategia de participación ciudadana - Transparencia

  • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • 1. Información de la Entidad
  • 2. Normativa
  • 3. Contratación
  • 4. Planeación, Presupuestos e Informes
  • 5. Trámites
  • 6. Participa
    • Espacios o instancias del Menú Participa
    • Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.
    • Colaboración e innovación
    • Estrategia de participación ciudadana
    • Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
    • Planeación y Presupuesto Participativo
    • Control social
    • Mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
    • Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
    • Diagnóstico e identificación de problemas
    • Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
    • Herramienta de evaluación
    • Consulta Ciudana
    • Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
  • 7. Datos Abiertos
  • 8. Información Especifica para Grupos de Intéres
  • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • 11. Sección Noticias

Estrategia de participación ciudadana

Estrategia de participación ciudadana 2025 Estrategia de participación ciudadana 2024 Estrategia de participación ciudadana 2023 Estrategia de participación ciudadana 2022 Espacio de Participación Ciudadana

Estrategia anual de rendición de cuentas

Colaboración e innovación Anterior Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) Siguiente
Desarrollado por Liferay